duda con las velocidades y mi problema subiendo

Tema en 'General' iniciado por daltonico, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, si con un 24-32 no subes un 13% es simplemente por bastante falta de forma fisica. Poco a poco iras mejorando.

2. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, no estoy de acuerdo contigo en que en molinillo se sube peor, solo hay que fijarse en los profesionales y ver la cadencia que usan.

3. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen por aquí las cuestas terminan convirtiéndose en un aliciente, con paciencia y entrenamiento... el punto de no retorno se alcanza cuando después de una ruta no te acuerdas de las cuestas que has subido..en ese momento estás perdido porque te has convertido en un bikedicto..:loco
    Saludos

4. pawer

pawer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevas un mes muchacho ademas mal mes para iniciarse ami me sigue pasando y llevo 2200km

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Aunque digan que si , un 24 plato , 32 corona es un desarrollo bastante exigente a ese nivel de forma teniendo en cuenta que los actuales "de moda" son un 22 plato 34 o 36 de corona.
    Tengo un 22 - 32 y a veces digo....ummmm ese 34 me dejaría respirar un poco .

6. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Aquí un cuarentón que cuando empezó a salir (hará dos o tres años) no aguantaba 3/4 de hora seguidos en llano y ahora se come cualquier cuesta que le pongan delante (casi). Así que ánimo y a seguir dándole, aunque de vez en cuando tengas que hacer senderismo.

Un consejo leído por el foro:
    "Empieza a subir como un viejo para acabar subiendo como un chaval".
    Yo acabo subiendo igual como un viejo, ¡pero más contento de haberlo conseguido! :-D

Lo dicho, ánimo y paciencia.

7. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por aki, eso es falta de entrenamiento, solo llevas un mes.
    Coge fondo haciendo llaneo al 70% de tus pulsaciones maximas o apuntate a clases de spining, sobretodo paciencia.

8. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Con un mes de salidas (que no entrenamiento) que esperabas?? Ten paciencia y al principio no metas muchas cuestas en tus salidas para ir pillando fondo. Cuando pasen un par de meses veras como te meriendas esa cuesta...
    Saludos

9. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con todos la forma física es lo que no te deja hacerlo, en camas hay una cuesta bastante larga... y ****** que subo yo con 27v y un colega la sube a mi par con 21v. Ánimo y a entrenar duro.

10. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo el mundo a los primeros dias suben tan fácilmente.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

11. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi al principio tambien me pasaba como a ti, el ansia por subir a una velocidad como si fueses en llano y la falta de forma hacia que me quemara en seguida.
    Es mas facil si te lo tomas con calma, pones uno o dos piñones menos y no miras el final de la cuesta.

12. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    cerca de elche hay una ermita en lo alto de un picacho q se llama san pascual. con autenticos hierros con ruedas, de acero puro y 6 piñones, me lo he subido varias veces. con mi bh overx del 2002, aluminio y 8v detras, tambien. hace cosa de un mes fuimos varios y el unico q no se la subio fui yo. por que?? pues no lo se, pero mentalmente me vine abajo y o paraba o vomitaba. quiza me pillo bajo de forma, quiza fuimos demasiado rapido en todo el camino de ida... vete tu a saber.

entrena y poco a poco subiras mas, y sobretodo bajaras por sitios q ni pensabas q se podia bajar con una bici :)

13. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso me pasaba a mi tambien!!!

De subir con plato pequeño y piñon grande las subidas de mi casa, y ademas es justo al acabar. La hacia pero veia al demonio troncharse en cada esquina!!!

Ahora la subo con plato grande!!! Mi recomendacion: cada vez que salgas hazla!! Al final como dicen los compañeros se te hara corta y llana y buscaras algo mas bestia, o incluso cuando llegues arriba, volveras a bajar y volverla a subir porque te sabe a poco.

Paciencia,pedales y mirando 2 mts delante, asi no se te hara tan larga

14. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y/o animos, a seguir entrenando hoy 50 km mas aunque no ido pa la cuesta jeje la dejo para el finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página