Voy a aportar mi pequeña experiencia. tenia cubiertas tubeless y llanta tubeless le puse el liquido blanco sellante y para los pinchazos y no me fue bien (a mi personalmente) pues pinchaba y se me vaciaba mucho y no cojia bien los pinchazos. cambie al verde slime y fue un poco mejor pero al igual que el anterior a los pinches grandes les cuesta tapar. Al final llevo camara con slime para no pringar mucho, si veo que no me tapona el pinchazo ,desmonto y pongo camara nueva in situ y luego en casa le cojo el pinchazo a la camara con slime. La llanta es tubeles y usa valvula fina por lo que no puedo rellenar asi que por el pinchazo relleno un poco y parche. Para mi esta solucion solo penaliza por el peso pero no me importa.y por otra parece que el slime se compacta mas al estar parada la bici pues las ruedas a mucha velocidad parece cambembas pues en la cuerda de reparar que tengo pues al darle vueltas es como si votaran Cuando desmonte una camara le echare fotos para enseñarla. Por cierto una es del deca y otra de una tienda que me dieron una valvula fina pero muy larga y es horrorosa pero era sabado tarde y me tuve que aguantar para salir el domingo y al final ha resultado buena y aun no se la he quitado, tiene 6 meses y nada de problemas,la del deca tiene casi 1 año y un par de parches pero todo perfecto.