duda con los cambios

Tema en 'DownHill' iniciado por rodri 69, 3 May 2008.

1. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora q ablams de casette... yo tengo uno de x9 y cuando lo pongo en el piñon mas xico, noto como si los rodamientos estuviesen demasiado apretados, pero cunado los pongo de 3 piñon para arriba no me ace nada.. de q pude ser???

asias ;)

2. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="YO";4548668]mira si el caset en la parte interior lleva una arandela, si es asi te entrara un casset de 9 si no pruevalo igual puede que el cassete de 8 sea mas ancho, respecto a lo de limitar-lo a 8 velocidades el camvio no hay problema siempre i cuando el cassete lleve la arandela que te he comentado arriva ,ya que si no como muy bien te han dicho el espacio entre piños sera mayor i no podras sincronizar-lo.
    en caso de que lleve la arandela solo hace falta que con los tornillos del cambio le pongas el tope para que no te suba mas de la cuent y te salte dentro o fuera la cadena y la maneta al estar el tope puesto por mucho que le des no actiara en el cambio en el ultimo pinyo. espero haberte hayudado, yo sin camviar de cadena he estado vastante tiemp usando la misma bici con 8 y con 9 pinyos asi que es cuestion de mirar si el caset te vale o si el buje es de 7-8 o de 8-9[/QUOTE]

la arandela que dices tiene que estar suelta?en el casete que tengo o en el que me compre? porque en el k tengo no tiene ninguna arandela.
    respecto a lo de limitarlo lo decia porque dava por hecho que no podia poner un casete de 9v, pero ya que le tengo que cambiar pues si se puede se le pongo de 9v y no tengo que limitarlo.
    y la cadena la tengo que cambiar ya de todos modos.

un saludo y gracias

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con afmbike

4. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por vuestras opiniones, pero ya me e decidido y al final me voy a pillar esto:
    cambio sram x9 pata media
    mando sram x9
    casete shimano xt 9v
    cadena shimano hg93 9v
    guiacadenas E Thirteen LG1Taco. blanco
    plato DMR

un saludo

Compartir esta página