duda con los puños, busco consejo y ayuda

Tema en 'General' iniciado por neska666, 1 Sep 2013.

1. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    actualmente dispongo los puños que traen de serie la conor 7200 (modelo que lleva discos) Tengo varias dudas

**El puño derecho al hacer mucha fuerza, al ponerme de pie se gira ;) y es muy incomodo Debido a que puede ser eso?? tiene solucion??

**me gustria colocarle unos cuernos, creo q se llaman asi (lo que se coloca en el lado exterior) Mi duda es si colocar puños + cuernos nuevos, aporvechar los puños (no son muy wenos la verdad) y colocar cuernos nuevos o colocar unos puños que llevan los cuernos insertados (es una pieza)

Cual de las opciones me aconsejais?? en caso de nuevo todo cual me aconsejais ?

he leido por el foro : puños de espuma o de silicona ....

que Marca y que modelo me aconsejarias, por lo general suelo hacer rutas de gravilla o monte con cuestas

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Última edición: 1 Sep 2013
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.272
    depende de lo qe te quieras gastar,puedes montar puños de espuma qe son mas ligeros y comodos o unos qe tienen unas abrazaderas laterales con un tornillo para qe no giren,la solucion qe le puedes poner a los tuyos si a un no estan para cambiar es,los quitas y le pones laca de pelo al manillar dejas secar un poco mojas el puño con agua por dentro y los metes,te costara un poco pero ya no giraran por lo menos por un tiempo.

4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo los esi grips Chunky y van fenomenal!

5. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    xlc-hitch-gr-g16.jpg

que opinais de estos??

6. Tazzdemons

Tazzdemons Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo uso kcnc eva de espuma, muy cómodos y anchos, la única pega es que son gruesos y si te gusta el agarre fino los notarás raros.
    Para colocarlos limpias el manillar con alcohol y le echas laca del pelo, dejas secar toda la noche y no hay forma de moverlos.

Los xlc no tienen mala pinta en cuanto a comodidad a la hora de colocar las manos, pero amortiguar no creo que amortigüen mucho.

S2

7. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevaba unos anatómicos porque se me dormían las manos bastante, pero no me hicieron mucho resultado.

Ahora llevo unos Scott de espuma, y la verdad que muy bien. Los coloqué yo, y para que no se muevan, al insertarlos le echas alcohol o laca al manillar y no se mueven nada.

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues que uno de mis colegas de salidas los lleva y está contento de la forma y comodidad, pero se le mueven y ya paso de rosca unos, ahora está mas o menos en las mismas.

Yo te aconsejo los chunky, cómodos y no se mueven nada, y si luego quieres poner cuernos, puedes perfectamente.

Compartir esta página