http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA Usa la tabla que es muy sencilla y mira a ver como te notas. Saludos
Pues ya la he colocado toda siguiendo las tablas. Lo único que es imposible es la distancia entre el sillín y el manillar. Según la tabla debería haber 50,7 cms. y lo que hay son 55 cms. Por eso tengo que pillar una potencia más corta y un manillar de doble altura para ganar también algo con angulación.
+1 Lo que tienes que hacer es pillarte una potencia de 70 u 80 como mucho y luego si quieres el manillar, pero la casa se empieza por los cimientos. Saludos.
Pues están muy bien. Acabo de encontrar otra un poco más sencilla en www.tallabicileta.com Salu2 y agur
Sí, sí. Lo he dicho antes: mi talla es 17" y la de la bici es 18". La tengo toda acoplada excepto la distancia sillín-manillar. Y no sé si con acortar la potencia sería suficiente o tendría también que meterle un doble altura que le da también un pelín más de retraso. Muchas gracias
Creo que voy a cambiar la potencia que trae de 110 por una de 8 y, además un doble-altura porque decís casi todos que con él es más manejable la bici. Ya os contaré.
Entonces si llevas tija recta y tienes ese desfase entre punta de sillín y manillar creo que solo te queda tal como comentais cambiar la potencia por una mas corta. Saludos