Gracias a todos . La tengo ya en casita , ya os pondre fotos de mi cojita jejejejejejejeje Al final si no hay filin no se puede uno decantar por nada y esta cojita me ponia mucho................... Un saludo a todos.
yo no me lo pensaba, por 160 euros es un pepino de bici, la marca es alemana y está pegando fuerte últimamente junto con cube y ghost.
Creo que es una muy buena marca, aunque no es muy conocida en nuestro país. La marca es alemana y sobre todo es conocida en el mundo de las bicicletas de carretera. En concreto la que tú dices, parece estar muy bien montada y por ese precio... yo no me lo pensaría. Creo que es buena oferta. Salu2
las cube, son bicicletas muy llamativas y de gama alta . Respecto al rendimiento no te puedo decir nada, pero tienen buena pinta eso si, te la recomendaría en caso de que tengas ese dinero Un saludo
He estado en Berlín hace unos días y se veían Focus para aburrir, de todas las gamas. La verdad es que algunas tenían una pinta estupenda, tanto mtb como flacas.