Duda con MAXXIS MINION DH

Tema en 'DownHill' iniciado por ToTeeeeeee, 25 Sep 2010.

1. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    sí y te duran 2 minutos jejeje

2. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Pero prefieron que me cuesten un poquito mas y que sean mas pesadas, por lo menos voy mas seguro y no voy pinchando cada 20 metros

3. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Me referia a las camaras MAXXIS DH, las camaras basura no se las pongo ni loco...

4. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Alguien mas que haya utilizado otro tipo de camara y le haya dado buen resultado aparte de las MAXXIS DH????

5. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, pues ya he puesto una cubierta Maxxis Minion DH Front 2,50 supertacky en la rueda delantera con camara normal y en la rueda trasera una cubierta Maxxis Minion DH Rear de 2,35 supertacky con camara normal. Voy a probar haber que sensaciones da y cuando se me gaste la cubierta trasera pondre una Maxxis Minion DH Front 2,50 supertacky y ver si existe alguna diferencia. Espero no pinchar con estas camaras ya que son de las normales, no son de DH ni nada por el estilo. Ya os contare...

6. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    dices que son 1ply?en vez de 2ply...

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las camaras del decathlon, van bien, cuando se pinchan parche y a dar pedales llevare un año o asi con la misma camara y 0 problemas.
    Por que ponga decathlon ya son malas¿?
    No nos desviemos del tema que son las cubiertas. A ver si te dan buen resultado, yo la llevo alante en 2.50 y me gusta mucho

8. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Las cubiertas maxxis minion que le he puesto son las 2 cubiertas de doble carcasa o dual - ply

9. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno chicos, pues ayer estube haciendo unas cuantas bajadas con las nuevas cubiertas y decir que no tienen nada que ver con las Kenda Nevegal 2,35 que tenia puesta antes. Con las Maxxis Minion Supertacky Dual-ply me podia tumbar mucho mas encima de la bici y tenia mucho mas agarre al terreno sin miedo a resbalarme a la minima como cuando tenia las Kenda, como ya dije en la rueda delantera monte una Maxxis minion FRONT supertacky dual-ply de 2,50 y en la rueda trasera una maxxis minion REAR supertacky dual-ply de 2,35. Las sensaciones que me dieron fueron muy buenas, sobre todo la cubierta delantera, en cambio la trasera pense que agarraria tan bien como la cubierta delantera, pero no fue asi, y eso que le baje la presion lo maximo que se puede para haber si me daba mas grip con el terreno, pero nada. En cuanto pueda voy a montar en la rueda trasera una cubierta maxxis minion FRONT supertacky dual-ply pero de 2,50 haber que sensaciones me transmite, ya os comentare...

Compartir esta página