Duda con mi suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por ANaTaEL, 5 Oct 2007.

  1. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, soy muy novato en esto y no tengo mucha idea del tema., llevo una rock shox tora 302, q tal es?y la veo demasiada blanda, se hunde muxo, me han comentao q le de aire, pero la mia parece q no se le puede meter aire, va con aceite y muelles, y tiene la palanca para darle mas precarga o menos, la precarga la llevo casi al maximo, es excesivo? luego son mejores las suspensiones q van con aire? q mantenimiento le debo hacer? cambio de aceite de la suspension y demas.......

    haber si voy aprendiendo de esto, q hay muxas cosas xDDD

    Luego tengo un pequeño problema al pedalear, parece como q algo va pegando tirones, pero sta todo apretado y parece q esta todo bien, llevo un truvativ blaze.

    weno gracias x adelantado, un saludo!!!!!
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    lo primero que tienes que hacer es conseguir el manual de usuario, si es que no lo tienes. Donde? en la pagina de Rock Shox.

    otra cosa.. no tengo muy claro el funcionamiento de esta tora, pero cuando hablamos de modelos 2007, los fabricantes ya montan aire en la mayoria de los modelos. .

    ahora .. preguntas que si es mejor una Fork de Aire o una de Muelles:

    Es mejor en cuanto Peso, pero no podria hablarte del funcionamiento. .pues no la conosco muy bien.

    lo del los tirones no me quedo claro..


    saludos.
     
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    las horquillas de aire son mas ligeras, pero menos sensibles ante pequeños baches (ideales para rutear y xc)
    las de muelles son muchos mas sensibles, con bastante, pero mas pesadas
    (son las que se usan para descenso. a excepcion de un pedazo horquilla que ha sacado rock shox de aire para descenso.)

    bye!!!
     

Compartir esta página