Duda con mi talla en Trek por favor ayuda

Tema en 'General' iniciado por miguelang, 29 Jun 2010.

  1. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    trek usa el sistema tallla real-actual , talla virtual..la talla virtual correspondiente hasta 1.80 de altura es la 17.5....por que yo llevo 4 bicis de trek con esta talla y sobrado estoy de comprobar que es la mia y mido 1.78...no se trata de decir me queda pequeña o grande...para eso estan las regulaciones....

    yo en la fuel llevo potencia de 120 , y el sillin un poco mas desplazado del centro hacia delante y es la talla correcta..y lo mismo en la fuel 95 que tuve , y en la g fisher que tuve y en la que tengo.
     
  2. alumina72

    alumina72 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Yo tuve la trek 8500 del 2010 de 18,5", mido 1,84 y me quedaba un pelín pequeña, casi nada. Así que creo que para tu talla, y estructura corporal standar llevas la 18,5".

    un saludo,
     
  3. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    depende de la potencia que llevases , lo adelantado o retrasado del sillin , anchura del manillar altura de la potencia..y como no de la longitud de tu pierna y tronco(relacion entre ellos)
     
  4. Don Ciccio

    Don Ciccio Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , YO mido 1.80 y llevo un a merida de talla 18 y la verdad que me va de perlas . Yo pienso que depende del
    tipo de conduccion de cada uno personalmente me gustan las tallas un poco pequeñas .
    Eso si , antes de comprar mejor provar .
    Saludos
     
  5. facamtb

    facamtb Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola.
    lo mejor probar yo estuve un año dándole vueltas 18,5 ó 19´5; probé una 18,5 y la sentía un poco corta además de llevar la tija de sillín al límite.
    al final cogí la 19.5 fuel ex8 y me va de fábula, en mi bici no se si en todos los modelos pone talla virtual 19,5 talla real 18,5.
    mis medidas 1,8 y largas piernas 0.9; llevo 79cm de sillín a centro de pedalier.
    nota:
    si te fijas en la tabla de dimensiones de la trek fuel la única cota que cambia entre la 18,5 y la 19,5 es que esta es 2 cm más larga, por supuesto también el tubo vertical donde va la tija es 1 pulgada más largo pero esto yo creo que no afecta al "feeling" de la bici sin embargo que sea 2cm ás larga si.
    suerte
     
    Última edición: 2 Nov 2012

Compartir esta página