Buenas! Despues de darle vueltas sobre si comnprarme unospedales automaticos con o sin plataforma, me he decidido pos unos shimano pd-m 424 que son automaticos con plataforma. ALguien sabe si tienen el ajuste ese para desengancharse? creeis que he hecho bien eligiendo con platafoma? Hago salidas en las que tanto subo como bajo por trialeras y me da miedo ir con el pie enganchado ya que nunca he llevado automaticos. gracias
Yo no me ubiera comprado pedales com plataforma, yo me compraria unos sin plataforma, al principio de llevarlos me pasaba como supongo k le pasa a todo el mundo las primeras veces, tenia que ir pensando en desenganchar el pie, y la verdad es que tube dos caidas tontas en llano, pero a la semana ya era una cosa automatica lo de sacar el pie. Si vas a utilizar la bici por ciudad, para ir al trabajo, pasear... ponte unos con plataforma, pero si no ponte unos normales porque al final terminaras cambiandolos.
Si que uso alguna vez la bici para ir a trabajar pero no me los he pillado con plataforma con ese fin, los he comprado así para desengancharme cuando vaya a tirarme por alguna trialera e ir con los pies sueltos, aunque no se si será muy comodo. Sabes si estos en concreto tienen el ajuste ese del enganche? gracias otra vez
Pues no lo sé. Imagino que sí. Si ves una flecha curva y un + y un - en los extremos lo tiene. Yo uso unos parecidos para enduro y van bien. En barro es muy dificil arrancar con zapatos sin plataforma. Cambie los 520 por unos como los tuyos y perfecto. Un saludo.
a ver, si la vas a usar siempre con zapatillas con enganche, comprate unos automaticos. Si la bici la empleas a menudo para otros usos, como ir a la uni, o la usas para desplazarte por la ciudad, cómprate con plataforma, ya que si no, con unos automáticos vas a ir muy incomodo si le das un uso urbanita...
Yo optaria por unos automaticos sin plataforma (empezaria con unos shimano que se puede regular la fuerza para poder sacar el pie con facilidad). Te acostumbraras rapido a los automaticos. Saludos!!