1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con mochila de hidratación

Tema en 'General' iniciado por reeef, 13 Feb 2011.

  1. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    385
    Buenas tardes:
    Estoy mirando mochilas de hidratacion y leyendo por el foro he visto que se habla reguleramente de las del decahtlon y muy bien de las camelbak, el inconveniente de estas, es que suben de precio.
    Estoy pensando en comprarme este modelo de dakine, como lo veis?
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49834

    Suelo hacer rutas como mucho de 6 horas y raramente aunque ahora que mejorara el tiempo si que hare mas kilometros, alguno ha probado dakine?
    Espero vuestras opiniones y consejos;)
     
  2. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    y donde esta el tubo para beber?
     
  3. pichubr

    pichubr Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Hola, tiene muy buen precio, las mochilas dakine llevan bolsa de hydrapak que tienen una gran ventaja sobre las camelbak, les puedes dar la vuelta para limpiarlas. Sin embargo la pieza por la que se bebe es regular comparada con las camelbak. Pero por ese precio poco vas a encontrar con esa calidad. Un saludo
     
  4. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Creo que esa mochila que tu quieres esta muy bien de precio, pillatela, que no te defraudara.
     
  5. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tengo esta,
    http://www.decathlon.es/ciclismo-mochila-de-agua-5-c2-id_MAN_14839_8126671.html
    No tengo otras para comparar.
    Era excéptico en cuanto a comodidad, ajuste etc, pero la verdad es que quedé maravillado con el producto.
    Supongo que cuanta más pasta gastes, mejor será, pero esta es increible.
    cierto q no tiene gran espacio dentro, pero bueno para 3 o 4 herramientras, y un chuvasquero te sobra.
    Como dije, las habrá mejores, pero al doble de precio casi seguro.
    Yo con ella estoy encantadísimo.
    Además se ajusta al cuerpo muy bien, no notas q la llevas.
    A topeeeeeeeeee
     

  6. venezolanohc

    venezolanohc Sick my duck.

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Para el tipo de rutas que haces no esta nada mal la Dakine , yo tengo un camelback Lobo ; Eso si , m is rutas son la mitad de lo que tu haces jeje...
     
  7. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    385
    Muchas gracias, entonces seguramente me la acabe comprando, ahora ando haciendo una o dos salidas a la semana de unos 50-60 kilometros, pero cuando el tiempo mejore si que quiero hacerme alguna mas larga y por eso pense en comprarme una mochila de este tipo.
    Muchas gracias por los consejos!!
     

Compartir esta página