Eso digo yo xDDDD. Charlichin, yo también llevo el delantero en la derecha. Estoy más acostumbrado a llevarlo en ese lado por la moto.
Yo lo empecé a usar así en la urbana con marchas, aunque en la de montaña lo llevo al revés y no he tenido ningún problema. Además, en la fija, al llevar sólo una, sabes qué rueda vas a frenar, jejeje.
creo que la foto que han puesto es bastante ilustrativa.. lo unico que pon un cable completo, con cabeza y todo.
si que se aprecia.. yo creo que está claro.. si tienes el cable de freno completo, con su cabecilla... ves que se queda enganchado y ya.
Justo ayer aparque mi bici al lado de otra fixie con un freno que funcionaba igual que este y recorde este hilo :smile: Espero que ya lo tengas solventado
Ya estoy aquí de nuevo, discúlpame charlichin pero la ultima vez entre desde el móvil y no se veía tu foto…regreso mañana y voy a montarlas como veo en la foto, ademas espero a la respuesta de chavichu...y creo que podre montarlas...os cuento...
Manetas montadas a la perfección, la verdad es que era sencillísimo… tenía miedo en cortar el cable y meter la pata…ahora entiendo lo de la funda que me decíais… GRACIAS A TODOS!!!!