Duda con MTB carbono componentes XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luissiul15, 19 Jun 2014.

  1. Luissiul15

    Luissiul15 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me ha ofrecido un grupo de compra una mtb con cuadro de carbono y componentes XT. Están buscando compradores para importar una cantidad determinada desde Taiwan. Me parece una gran bicicleta, pero soy nuevo aquí no entiendo mucho por lo que estaría bien si me pudierais aconsejar. Os dejo una foto con las características de la bici y el precio. Me han comentado que una bici igual aquí oscila entre los 2500 euros, y si me apunto al grupo la puedo conseguir por 1680 euros. Se aceptan sugerencias!
    Presentación.jpg
     
  2. Tomy Pérez Sempere

    Tomy Pérez Sempere Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero quien te da la garantía de dicha compra? Yo no soy partidario de ese tipo de ventas ya q lo q t puedas ahorrar por un lado luego te sale alguna flor por otro. Conozco varios casos de compras así q no han salido muy bien. Soy partidario de comprar en tienda con su garantía y q luego tenga un servicio postventa bueno
     
  3. Luissiul15

    Luissiul15 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El grupo de compra cuenta con la garantía de una empresa importadora de España que ofrece 2 años de garantía
     
  4. Tomy Pérez Sempere

    Tomy Pérez Sempere Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuadro carbono solo 2 años d garantía lo veo muy poco. Seguramente seaun carbono de baja gama pq en esta vida nadie regala nada
     
  5. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    El problema de esa bici es que los componentes son relativamente decentes. Horquilla entre 100 y 200 euros, ruedas+cubiertas sobre 200 euros, grupo XT sobre 500-600 euros, añade manillar, sillin, tija, cableado, puños, etc. pues al cuadro de cárbono le quedarán entre 400 y 500 euros.

    Ahí ya queda a tu juicio. Los cuadros chinos de carbono dicen que son una poco de lotería. Yo por mi parte un cuadro de carbono de ese precio donde todavía tienen que sacar beneficio los chinos, aduanas y el grupo importador a mi no me hace mucho tilín porque deja muy poco márgen a la calidad. Pero vamos que ya que pides opiniones la mia es que la calidad del cuadro puede que no vaya acorde con el resto. Me parece una bici montada únicamente para reventa con argumento "Carbono y todo en XT" pero es una opinión muy personal.
     

  6. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo para ese precio, con un poco más, me la montaría aquí. No es que sea mal precio para los componentes que lleva, pero para una bici de carbono montada en XT, la horquilla y las ruedas las veo muy flojas, por lo que seguro que las cambiarás pronto, y se te pondrá la bici en más de 2.000 €, que por ese precio ya te la puedes montar aquí con una horquilla y unas ruedas algo mejores.
     
  7. Tomy Pérez Sempere

    Tomy Pérez Sempere Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es comprar con cabeza :)
     

Compartir esta página