Duda con pedales

Tema en 'Freeride' iniciado por deuman, 26 Jul 2011.

1. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Haber os comento voy a empezar en esto del free y algo en plan light de descenso. Hay gente que me dice que me ponga pedales con cala y otros que mejor llevar los pies sueltos.

Que me aconsejais???

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    si no has usado pedales con cala nunca yo te recomiendo unos buenos pedales de plataforma con buenos pinchos para que no se te escapen los pies
    yo personalmente prefieo plataforma por lo que te comento, ademas que prefiero llevar los pies sueltos para poder sacar rapido el pie del pedal y no irme con la bici al suelo..
    con unos buenos pinchos no tendras problemas de que se te escapen los pies... es mas a mi se me rompen las suelas de las zapatillas de los pinchos jaja asique eso
    lo unico malo... que como se te escape un pie bajando preparate para un buen rajote jajaja que yo tengo los tobillos y gemelos majos

3. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy con Frozz3n. Si nunca has llevado los pies sujetos con calas, ni se te ocurra!!
    Unas buenas plataformas con pinchos deberían ser suficiente. Una vez que estés rodado, tengas soltura y confianza en ti mismo, ya es cosa tuya el cambiarte a calas. (Yo nunca lo haré!!!, je, je, me siento muy torpe con los pies enganchados)

4. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ok , gracias pues como la bici que me han dejado ya los lleva con pinchos pues asi se queda .
    Gracias maquinas

5. rubendhnorco

rubendhnorco crazyteamdh

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo de plataforma para mi es mejor,saludos

Compartir esta página