1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con pedales

Tema en 'Freeride' iniciado por deuman, 26 Jul 2011.

  1. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    Haber os comento voy a empezar en esto del free y algo en plan light de descenso. Hay gente que me dice que me ponga pedales con cala y otros que mejor llevar los pies sueltos.

    Que me aconsejais???
     
  2. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    si no has usado pedales con cala nunca yo te recomiendo unos buenos pedales de plataforma con buenos pinchos para que no se te escapen los pies
    yo personalmente prefieo plataforma por lo que te comento, ademas que prefiero llevar los pies sueltos para poder sacar rapido el pie del pedal y no irme con la bici al suelo..
    con unos buenos pinchos no tendras problemas de que se te escapen los pies... es mas a mi se me rompen las suelas de las zapatillas de los pinchos jaja asique eso
    lo unico malo... que como se te escape un pie bajando preparate para un buen rajote jajaja que yo tengo los tobillos y gemelos majos
     
  3. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    Yo estoy con Frozz3n. Si nunca has llevado los pies sujetos con calas, ni se te ocurra!!
    Unas buenas plataformas con pinchos deberían ser suficiente. Una vez que estés rodado, tengas soltura y confianza en ti mismo, ya es cosa tuya el cambiarte a calas. (Yo nunca lo haré!!!, je, je, me siento muy torpe con los pies enganchados)
     
  4. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    ok , gracias pues como la bici que me han dejado ya los lleva con pinchos pues asi se queda .
    Gracias maquinas
     
  5. rubendhnorco

    rubendhnorco crazyteamdh

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vila-seca (tarragona)
    yo te aconsejo de plataforma para mi es mejor,saludos
     

Compartir esta página