1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUDA CON PORTABULTOS TOPEAK DE FRENOS DE DISCO

Discussion in 'General' started by dyc.cola73, Aug 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    Hola compañeros, quiero comprar este portabultos, pero tengo la duda de donde va alclado los 2 extremos de color plata de la izquierda de la foto, alomejor es una tonteria, pero no se donde ira enganchado.
    saludos y gracias por anticipado
     
  2. afly12

    afly12 Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    781
    Likes Received:
    43
    Location:
    cadrete
    hola amigo si tu bici esta preparada para portaequipajes lo normal es que lleve dos tornillos en los tirantes del cuadro para anclar esa pieza, si no los lleva puedes comprar un accesorio en cualquier tienda competente que consiste en dos abrazaderas para esos tirantes donde luego anclaras esa pieza, es una pieza totalmente maleable, mi mujer tiene el mismo y lo lleva en una trek 6300 wsd del 2010.
    saludos
     
  3. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    no, los 2 tornillos no los lleva mi bici, pero que tengo que comprar, puedes ponerme algun enlace o algo, para poder comparlo por internet en chainreactions por ejemplo
     
  4. afly12

    afly12 Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    781
    Likes Received:
    43
    Location:
    cadrete
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    gracias compañeros
     

  6. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,259
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    puedes hacer otra ñapa, que es meter esas dos pletinas en el cierre del sillín. de hecho son "medio" flexibles, para que las puedas doblar según te convenga. tu bici no tiene los tornillos laterales, pero tiene uno sólo debajo de la pieza que normalmente va soldada entre los dos tirantes? por que si no, también puedes atornillar las pletinas ahí. pero si no quieres comprar nada, en el tornillo del cierre del sillín aguantarán perfectamente.

    saludos.
     
  7. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    gracias compañero, voy a intentar este ultimo consejo
     
  8. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    supongo que te refieres al cierre de la tija verdad?
     
  9. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,259
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    sip, el cierre de la tija, que se me piró la pinza.

    lo único es que las pletinas esas son anchas, a lo mejor tienes que cambiar el tornillo del cierre por otro un poco más largo. pero ahí debería aguantar sin problemas.

    como te dijeron más arriba hay otra solución, más ñapera, y que a mi no me gusta mucho, por que al final acaba moviéndose. y es colocar unas abrazaderas en los tirantes. lo suyo es colocar unas abrazaderas que vendan (que no se si lo harán) y si no puedes probar con abrazaderas de fontanero, como las que se ponen para sujetar las tuberías a la pared, por que llevan un agujero para poder roscar el tornillo. les pones un trozo de cámara vieja para no arañar el cuadro y con eso te debería valer, y dos abrazaderas te valen 50 centimos.

    saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page