Duda con Rockrider 8.1 (segunda mano)

Tema en 'General' iniciado por cuentacmw, 19 Oct 2009.

  1. cuentacmw

    cuentacmw Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Me han ofrecido una Rockrider 8.1, creo que de 2003. Conociendo al dueño, le habrá dado mucha caña desde 2003, tiene la suspensión tocada pero dice que para llano que va bien, no sé que componentes llevará pero bueno, me la deja en 100 €

    Cómo lo véis?

    Gracias y salu2 ;)
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    por 100 euros si la bici está usable creo que está bien. Comprueba que los frenos frenan, los cambios cambian, las ruedas no tienen holguras, y sobre todo que el cuadro no esté fisurado (no se si el vendedeor es de fiar). La horquilla ya dices que está mal, pero siempre puedes cambiarla cuando te ineterese.

    :bye
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    No se si la 8.1 de 2003 llevaba el cuadro nuevo o el antiguo que lleva la la serie 5. No obstante 100 € no es mal precio pero mejor comprobar el estado general de la bici y de los componentes que es más importante que la calidad de loos propios componentes en sí mismo.

    Un saludo.
     
  4. cuentacmw

    cuentacmw Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vendedor es conocido pero yo soy un novato en esto ^^ me la dará con zapatas de freno nuevas y cámaras también. Me la vende porque se compra otra de carretera, según me ha dicho, esta la usa más que nada para carretera, le cambió las cubiertas por unas lisas. Mañana la veré, en qué partes me fijo por si tiene fisuras?

    Salu2 ;)
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    En los extremos del tubo vertical y en el anclaje de las vainas al cuadro sobretodo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página