1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con rodillo Tacx Flux 2 Smart y mtb antigua

Discussion in 'General' started by jordik2, Nov 1, 2022.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    177
    Likes Received:
    25
    Location:
    Mollerussa
    Buenas, estoy decidido a substituir mi antiguo rodillo Elite Turbo Muin B+, que se quedará mi mujer, por un Tacx Flux 2 Smart .
    Tengo montado en el rodillo mi bici vieja, una Giant Trance X4 del 2011, y no tengo muy claro si voy a tener que comprar un adaptador, que creo que si, para poder usarla.
    Según he leído, si no estoy equivocado, tiene un eje trasero de 135x10 y me haría falta comprar el adaptador.
    No estoy seguro de nada y me gustaría que me echarais una mano y me indicarais que me hará falta.
    Me compraré un cassette 3x9 como el que tengo en el élite, con eso ya cuento. Las herramientas para montarlo también las tengo.
    Tengo muchas ganas de probar los recorridos interactivos.
    Saludos y gracias por anticipado.
     
  2. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,309
    Likes Received:
    920
    Location:
    Nonbaiten
    Para lo que cuesta el adaptador no te compliques la vida, Yo necesité el adaptador para mi Orbea del 2015 pero mas que nada por la posición en la que tiene el freno trasero, que "pega" con el soporte del Tacx. Como con el adaptador no quedaba 100% bien, le puse un par de arandelas que tenía en la caja de herramientas. Nada complicado, al final no es mas que una "espiga y un tornillo" que aprieta el cuadro de la bici con el Tacx, lo puedes resolver con cualquier ferretería que tengas cerca de casa.
     

Share This Page