Duda con RS MC 3.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por Graku, 16 Feb 2008.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    LLevo en mi Trek Fuel EX 7 del 2006 un amortiguador trasero RS MC 3.3. Hay veces que la palanquita azul de bloqueo, semibloqueo y abierto bien se pasa a posición semibloqueo o bien se me pone en posición hacia arriba (aquí no es ninguna posición).

El amortiguador en principio está bien regulado en cuanto a presión respecto a mi peso y el rebote y sag. Entonces no sé si es que debo de añadir más presión o restar. Mi peso ahora mismo está sobre los 73kg.

Otra duda que tengo, hoy he pinchado dos veces, una al salir de casa y otra a la vuelta, las cámaras eran nuevas, la primera con pocas salidas y la última recién hoy puesta. Las cubiertas que llevo son Continental MountainKing 2.2. Es esto normal? Puede ser que los laterales de estas cubiertas son muy finos? Qué cubierta para la delantera me recomendáis? Siempre que pincho generalmente es en la delantera. :-(

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Bien, en cuanto a la rueda me he dado cuenta que llevaba clavado un pincho de estas plantas secas que parecen que están muertas pero están más vivas que la puñeta esperando a que alguien pase sobre ellas para "pinchar" y esta había atravesado la cubierta por consiguiente tres pinchazos en una sola cámara.

Respecto a lo del amortiguador veo que nadie ha contestado aún, parece ser que está en deshuso. :-/

Seguiré investigando...

Compartir esta página