1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con RS MC 3.3

Discussion in 'Mecánica' started by Graku, Feb 16, 2008.

1. Graku

Graku Sir

LLevo en mi Trek Fuel EX 7 del 2006 un amortiguador trasero RS MC 3.3. Hay veces que la palanquita azul de bloqueo, semibloqueo y abierto bien se pasa a posición semibloqueo o bien se me pone en posición hacia arriba (aquí no es ninguna posición).

El amortiguador en principio está bien regulado en cuanto a presión respecto a mi peso y el rebote y sag. Entonces no sé si es que debo de añadir más presión o restar. Mi peso ahora mismo está sobre los 73kg.

Otra duda que tengo, hoy he pinchado dos veces, una al salir de casa y otra a la vuelta, las cámaras eran nuevas, la primera con pocas salidas y la última recién hoy puesta. Las cubiertas que llevo son Continental MountainKing 2.2. Es esto normal? Puede ser que los laterales de estas cubiertas son muy finos? Qué cubierta para la delantera me recomendáis? Siempre que pincho generalmente es en la delantera. :-(

2. Graku

Graku Sir

Bien, en cuanto a la rueda me he dado cuenta que llevaba clavado un pincho de estas plantas secas que parecen que están muertas pero están más vivas que la puñeta esperando a que alguien pase sobre ellas para "pinchar" y esta había atravesado la cubierta por consiguiente tres pinchazos en una sola cámara.

Respecto a lo del amortiguador veo que nadie ha contestado aún, parece ser que está en deshuso. :-/

Seguiré investigando...

Share This Page