duda con ruedas nuevas

Tema en 'Material' iniciado por jonijunior, 28 Abr 2011.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la cosa es que estoy mirando unas ruedas nuevas y dejar mis RS20 pa rodillo y tengo alguna duda.
    mi presupuesto era de unos 400 euros y no se que hacer, algunos me dicen que tire pa lo seguro, mavic, campagnolo, fulcrum o shimano. y otros me dicen que ruedas como american classic o token me ofrecen lo mismo y mas economico, que opinais?
    habia mirado las ksyrium elite, los campa zonda y token habia visto estas http://tokenproducts.com/files/products/big/p-4bc1162183419.jpg
    de american classic estas x 400 euros http://www.amclassic.com/en/products/roadwheels/victory30.php

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo te aconsejaría las Campy Zonda (las he probado y son increíbles en calidad-precio) o las Ksyrium Elite,las que mejor encajen con la estética de tu bici.Yo en ruedas prefiero ir siempre a lo seguro y que sé que funciona bien.

Saludos

3. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    nadie mas me dice nada?que habeis oido de las ruedas token?las zonda me gustan pero tb me gustan las token y de precio estan algo mejor, hay unas por 400 de 1285gr y perfil 22 y otras de perfil 30 y de 1430 por unos 300 y algo

4. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
  5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La elecciòn de material es muy personal. Yo en tu lugar compro las ZONDA de Campagnolo. Ando en Bici desde hace muchos años y ninguna rueda me ha dado el resultado que me han dado las Campagnolo Sirocco. Ahora estoy por comprarme las Shamal o las Eurus. No cambio más de fabricante. Al menos, por un tiempo. Como te dijo Guillermo, Las Zonda son lo mejor en funcion de calidad/precio y no son pesadas.

Compartir esta página