1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda con ruedas nuevas

Tema en 'Material' iniciado por jonijunior, 28 Abr 2011.

  1. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    la cosa es que estoy mirando unas ruedas nuevas y dejar mis RS20 pa rodillo y tengo alguna duda.
    mi presupuesto era de unos 400 euros y no se que hacer, algunos me dicen que tire pa lo seguro, mavic, campagnolo, fulcrum o shimano. y otros me dicen que ruedas como american classic o token me ofrecen lo mismo y mas economico, que opinais?
    habia mirado las ksyrium elite, los campa zonda y token habia visto estas http://tokenproducts.com/files/products/big/p-4bc1162183419.jpg
    de american classic estas x 400 euros http://www.amclassic.com/en/products/roadwheels/victory30.php
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Yo te aconsejaría las Campy Zonda (las he probado y son increíbles en calidad-precio) o las Ksyrium Elite,las que mejor encajen con la estética de tu bici.Yo en ruedas prefiero ir siempre a lo seguro y que sé que funciona bien.

    Saludos
     
  3. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    nadie mas me dice nada?que habeis oido de las ruedas token?las zonda me gustan pero tb me gustan las token y de precio estan algo mejor, hay unas por 400 de 1285gr y perfil 22 y otras de perfil 30 y de 1430 por unos 300 y algo
     
  4. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
  5. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    La elecciòn de material es muy personal. Yo en tu lugar compro las ZONDA de Campagnolo. Ando en Bici desde hace muchos años y ninguna rueda me ha dado el resultado que me han dado las Campagnolo Sirocco. Ahora estoy por comprarme las Shamal o las Eurus. No cambio más de fabricante. Al menos, por un tiempo. Como te dijo Guillermo, Las Zonda son lo mejor en funcion de calidad/precio y no son pesadas.
     


Compartir esta página