Duda con sobrecarga de pedaleo, todos los dias de pura subida.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Vultur, 8 Sep 2011.

1. Vultur

Vultur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos he revisado este foro y los felicito, contiene mucha informacion muy util!!

tengo un mountainbike con pedal automatico que pesa 14 kilos, tengo el sillin bien regulado distancia de brazos con el manubrio en resumen todo ok con mi bicicleta.

ahora... estoy pedaliando todos los dias de mi casa a la oficina llevo 3 semanas, yo vivo arriba de un cerro porlo que la ida a la oficina es relativamente relajada sin mucho esfuerzo pero la vuelta es mas complicada ya que son 7km de pura subida.

Practico Andinismo hace 7 años y escalada en roca hace 5. considero que tengo buen estado fisico, mido 1.75 y peso 69 kilosgramos. siempre he andado en bicicleta pero nunca tan seguido.

Soy medio bruto para andar odio andar despacio asique en la vuelta a mi casa pongo el cambio pesado y le doy duro para arriba sin parar aveces de pie, pero prefiero sentado porque me es mas facil.

DUDA:
    esta es la tercera semana y no he tenido problemas cada vez me siento mas fuerte pero podrá acarrear algún problema a la salud o a los musculos???:scratch

ps: mi bicicleta termina pesando 24 kilos con la parrilla y mi mochila llena de cosas.

ESTE ES EL PERFIL DE LA RUTA QUE HAGO TODOS LOS DIAS.
    son 247 metros de desnivel

Compartir esta página