1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con talla en Cannondale

Tema en 'General' iniciado por joven_padawan, 21 Ene 2010.

  1. joven_padawan

    joven_padawan www.bmwfaq.com

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola Mido 1,78 y estoy apunto de comprar una rize en talla L... el otro día la vi una bici enrome pero nunca he tenido una bici de este tipo y no sé si fue sensación mia o es que realmente una L para una persona de 1,78 es una bici muy grande...

    Como lo veis por aqui?
     
  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Te diria que estas justo entre una M y una L.....si te gusta una bike mas bien "manejable" , yo iria por una M, luegos puedes adaptarla a tu gusto cambiando el largo de la potencia o poniendo una tija con retraso si hiciera falta. Mira si puedes probar una M, probablemente te sentiras mas a gusto!!!
    Saludos y suerte en tu eleccion.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.169
    Me Gusta recibidos:
    8.943
    Yo mido 1,77 y me iría a por la M sin dudarlo.
    Pero eso es muy personal. La verdad es que es una putada estar entre dos tallas.

    Pero esto es muy fácil de solucionar ¿Actualmente tienes bici o va a ser la primera que te compres?
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan www.bmwfaq.com

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcobendas
    Al final la he dejado escapar (aunque no sin mucho dolor), creo que lo más importante es iir agusto sobre la bici...
     
  5. pollotronic

    pollotronic Novato

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una f3 en talla L, mido 1,80 y voy muy comodo con ella. A parte de las tallas...depede como te guste, yo prefiero una bici grande en la que pueda ir bien estirado y aporte estabilidad. Ojo con conjer un cuadro pequeño, luego no se puede solucionar con una potencia más larga. Por tu estatura creo que tu talla seria una M
     

  6. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Míralo por el lado positivo !!! te valen las M y las L !!!
     
  7. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo mido 1,76, tengo la caffeine en talla L y hasta hace dos dias que llevaba manillar plano no hiba muy a gusto, le puse un manillar de semidoble altura (entiendase poca altura) y ahora voy mucho mas comodo, se nota barbaridades lo que cambia un centimetro y medio. Siempre he sido de manillares planos y no me gustaban los de doble altura pero reconozco que cambian mucho la postura de conduccion, para salidas largas (+ de 2h.) se me ha quedado una bici cojonuda y comoda.
     
  8. ivan1975

    ivan1975 BTT XABALIS

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola te adjunto tabla biomecanica para que calcules la talla de la bici, ya que lo que importa en realidad no es la altura sino la longitud de la entrepierna y el antebrazo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página