DUDA CON TALLA SPECIALIZED iiii AYUDA URGENTE!!!

Tema en 'General' iniciado por --VAI--, 2 Nov 2012.

1. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola me quiero pillar una Specialized enduro de segundamano y no se que talla necesito,mido entre 1,84 y 1,85 y de entrepierna 0.84.Bien la duda viene que segun altura en specialized deberia tener una L pero por entrepierna me toca una M creo,alguien me puede echar un cable ?? es urgente o que me digan lo que tendria que medir tubo vertical y horizontal para saber si me vale.
    toda ayuda es buena

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.042
    una m muy justo aunqe de entrepierna tengas una l luego tendrias qe hacer ajustes en potencia sillin y esas cosas ya qe se te puede qedar muy corta.

3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    perdona, díce que de entrepierna tiene una M.

yo mido 1.73 cm entrepierna 80 y tengo talla M. Te lo pongo para que te hagas una idea. No sabría decirte... pero creo que la M no te iría mal con esa medida de entrepierna. A ver si te echan una mano...

un saludo

4. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto de entrepierna tengo una M,no una L,como digo la L me la da por la altura pero por entrepierna seria una M,haber si alguien sabe algo mas,gracias de todos modos

5. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo mido 1,78 cm. Y de entrepierna 86 cm. He estado 2 años llevando una M con manillar Doble altura y tija al máximo y no me he sentido nunca cómodo del todo. Ya he encargado mi nueva Stumpjumper en talla L (en cuanto venda mi Stumpjumper en talla M) y espero mejorar las sensaciones.
    Saludos

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo mido 1.73 i tengo una stumpjumper fst de doble suspension con la talla S i me va perfecta.
    si no tambien lo que pudes hacer es ir a una tienda i provar las tallas como si te fueras a comprar la bici, i ya esta i la que te vaya mejor pues es esa talla.

7. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Aunque tu entrepierna sea un pelín corta, tu altura total es para una L. No digo que no puedas ir con una M, pero vas a ir muy encajado.

8. Slevin_kelebra

Slevin_kelebra Un Cabra loka

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo una talla L sin dudarlo.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Una L con el sillín más bien bajo porque con esa largura de piernas no puedes separarte mucho de los pedales, pero de tronco y brazos vas sobrado para manejar una L

10. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que he probado la M con el sillin subido y lo mas atras posible y me va bien,espero no equivocarme...

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Esto es un dilema porque estás entre dos tallas: por entrepierna eres 18.5" y por estatura 19.5". Creo que lo aconsejable es una 19" (no me refiero a tallas subjetivas sino a tallas precisas en su medida), configurada de acuerdo con las medidas recomendadas. Si la M que dices es una 18" te va a quedar pequeña y si la L es más de 19" vas a tener problemas.

Compartir esta página