1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA CON TALLA SPECIALIZED iiii AYUDA URGENTE!!!

Tema en 'General' iniciado por --VAI--, 2 Nov 2012.

1. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola me quiero pillar una Specialized enduro de segundamano y no se que talla necesito,mido entre 1,84 y 1,85 y de entrepierna 0.84.Bien la duda viene que segun altura en specialized deberia tener una L pero por entrepierna me toca una M creo,alguien me puede echar un cable ?? es urgente o que me digan lo que tendria que medir tubo vertical y horizontal para saber si me vale.
    toda ayuda es buena

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.868
    una m muy justo aunqe de entrepierna tengas una l luego tendrias qe hacer ajustes en potencia sillin y esas cosas ya qe se te puede qedar muy corta.

3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    perdona, díce que de entrepierna tiene una M.

yo mido 1.73 cm entrepierna 80 y tengo talla M. Te lo pongo para que te hagas una idea. No sabría decirte... pero creo que la M no te iría mal con esa medida de entrepierna. A ver si te echan una mano...

un saludo

4. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto de entrepierna tengo una M,no una L,como digo la L me la da por la altura pero por entrepierna seria una M,haber si alguien sabe algo mas,gracias de todos modos

5. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo mido 1,78 cm. Y de entrepierna 86 cm. He estado 2 años llevando una M con manillar Doble altura y tija al máximo y no me he sentido nunca cómodo del todo. Ya he encargado mi nueva Stumpjumper en talla L (en cuanto venda mi Stumpjumper en talla M) y espero mejorar las sensaciones.
    Saludos

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo mido 1.73 i tengo una stumpjumper fst de doble suspension con la talla S i me va perfecta.
    si no tambien lo que pudes hacer es ir a una tienda i provar las tallas como si te fueras a comprar la bici, i ya esta i la que te vaya mejor pues es esa talla.

7. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Aunque tu entrepierna sea un pelín corta, tu altura total es para una L. No digo que no puedas ir con una M, pero vas a ir muy encajado.

8. Slevin_kelebra

Slevin_kelebra Un Cabra loka

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo una talla L sin dudarlo.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Una L con el sillín más bien bajo porque con esa largura de piernas no puedes separarte mucho de los pedales, pero de tronco y brazos vas sobrado para manejar una L

10. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que he probado la M con el sillin subido y lo mas atras posible y me va bien,espero no equivocarme...

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Esto es un dilema porque estás entre dos tallas: por entrepierna eres 18.5" y por estatura 19.5". Creo que lo aconsejable es una 19" (no me refiero a tallas subjetivas sino a tallas precisas en su medida), configurada de acuerdo con las medidas recomendadas. Si la M que dices es una 18" te va a quedar pequeña y si la L es más de 19" vas a tener problemas.

Compartir esta página