bueno alguna vez, pero se soluciona desmontandola y limpiandola, sin grasa, lo habre hecho unas 2 veces en un par de años.
View attachment 4107270 Ayuda por favor. He comprado una tija Kcnc SC pro lite de 31.6 400 Me han mandado una que en la caja ponía 30.9 y a mano han puesto 31.6. En la tija viene serigrafiado 30.9 La devolví por no ser la medida que pedí. Me la vuelven a mandar y viene la misma que en la caja pone 30.9 y a mano han puesto 31.6. En la tija viene serigrafiado 30.9 La he medido con un calibre y me da 31.6 como medida exterior, aunque es estridada. Mi duda es si me valdrá para mi cuadro ó no. ¿Podeis confirmarme si alguno teneis una de 31.6 que en la tija viene serigrafiado 30.9? Muchas gracias y saludos.
En la que yo tengo pone 31,6. Puede ser que se hayan equivocado en la fábrica al serigrafiar la medida y siendo de 31,6 ponga 30,9, y en vez de destruir la tija la vendan con esa tara más barata.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Es una posibilidad. Me ha costado 80,5 €, que me parece buen precio para una tija de escandio de 180 gr. El caso es que en varias tiendas está por un precio similar. No puedo probar en el cuadro porue no puedo sacar la que tengo, que es una hidraúlica porque si no me vale no voy a volver a instalar lahidraúlica porque quiero venderla. O sea quiero asegurarme antes y cuando quite la hidraulica sea para no volverla a poner. Para confirmarlo te (os) voy a pedir un favor. Y es si podeis medir la vuestra con un calibre a ver si realmente mide como la mía ó no. Saludos.
Acabo de medir la mía (400x31.6) con el calibre, y hace exactamente 31.6mm. Ni se te ocurra montarla si hace 30.9mm, que ya he oído alguno al que esos 0.7mm de diferencia les parecía "poca cosa" .... y luego han venido los problemas .... y problemas serios. Por cierto, la mía pesó 185gr Saludos
Gracias. Si claro, la de 30.9 no la monto ni de coña. La mia mide con calibre 31.55 más o menos, pero pone 30.9 La mia anda por 180gr. A ver si este finde mido la que tiene la bici nuevamente. Saludos.
Ya he medido la que trae la bici. También 31,6 Parece que la que me han vendido valdrá, aunque ponga 30.9 Muchas gracias a todos
Hola a todos estoy buscando una tija de retroceso pero la quiero en roja de 31.6 sabeis de alguna pagina es que por mas que busco no encuentro, gracias Un saludo