1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con tija Rock Shox Reverb

Discussion in 'Enduro' started by Roncero, Sep 12, 2011.

1. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Eso mismo parece, ¿has purgado el circuito?
    Ten cuidado con la posición del cierre del mando del manillar, el speedcontrol, a la hora de hacerlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:
    Es eso mismo que dices! La bajé con el mando y ya no sube. el lunes miraré de purgar. De todos modos el purgado veo que se hace con la tija arriba y yo la tengo abajo.

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

a mi me pasó y era el cable doblado

4. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:
    Gracias lagar1977! Pero tampoco. La he quitado para poder salir hoy, he puesto una rígida. Mañana miro a ver que coñño a pasado. Espero que sea tema de purga

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

presión o purga, no hay màs... Bueno o mando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:
    bueno...al final ha sido purga! tenía miedo que al haberse quedado la tija abajo..no hiciese bien la purga, pero ho ha habido problema. TIJA ARREGLADA!

Gracias a todos y en especial a lagar1977 que hemos coincidido ya en algún otro post!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. varelilla

varelilla Novato

Hola, tengo una stealth y le estube haciendo un cambio de aceite y todas las juntas, la monte, le di presión 250 PSI y al probarla bajo bien pero ahora no sube y si tío de ella para arriba me vuelve sola para abajo como si la absorbiera la tija.
    Será que esta mal montada o que puede ser?
    Gracias!!

8. maikol

maikol Miembro Reconocido

Yo despues de purgarla veo que el mando va duro del carajo. Pensé que era por tener tanto cable que estaba girado y no pasaria bien wl aceite pero despues de dejarla a la medida de la bici sigue igual.

Alguien sabe el porque? Supongo que tendre que mandarla en garantia

9. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:
    Hombre.....sin saber mucho del tema, te diré que te hace lo mismo que me hacía a mi! Lo de que te suba tirando de ella y te baje efecto muelle, es normal. Pero por lo que parece......es lo mismo que me hacía a mi y lo he solucionado purgando. SOLO por si se te ha pasado algo, cuando purgas, pirmero lo hice con el mando cerrado y después con el mando abierto. Una vez purgado, le di al mando unas cuantas veces acompañando con la jeringuilla llena de acéite (busca youtube). Vaya a ser que tengas algo de aire en el mando.

10. varelilla

varelilla Novato

Muchas gracias. Probaré a ver y ya os diré...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. monch242

monch242 Miembro

Hola buenas..!! Tengo problemas con mi stealth 150..
    Y quería preguntar a ver si alguno m puede ayudar..ya q en el servicio oficial m dicen q la mande..y claro d 150 lereles no baja.
    El problema es q estando purgada y con presión en el mando..la tija no tiene presión y se baja empujando con la mano y se sube en cuanto la suelto..tb he mirao lel psi y esta correcto...
    Tiene algo q ver q no lleve el magiclink ya q cambie el latiguillo y le puse uno q tenía por casa d otra q no es stealth..
    A ver si m echáis un cable y lo soluciono antes d mandarla y pasar por caja..
    Gracias y salud..!!

12. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:
    Seguramente es una tontería y lo habrás mirado, pero.....ya llevas la cantidad correcta de aceite?. Si llevas los psi correctos y no hay fugas de aceite....no se...lo mismo algún retén que te comunique el aceite.

13. Miquel80

Miquel80 Miembro

Buenas,
    Tengo una rs stealth y tengo que hacer un viaje en avión con ella. He leído que hay que bajar las presiones del amortiguador, horquilla y ruedas...mi pregunta es la siguiente, ¿también debo tener que bajar la presión de la tija no? Supongo que al llegar lo único que tendré que hacer es volver a meterle presion de aire, no tendré que purgarla? Muchas gracias!

14. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Solo aire. No te hará falta purgar. 250psi.

15. pableras1973

pableras1973 Miembro activo

Buenas, no se si alguien lo ha preguntado, pero, se puede pasar una de 90 a la de 125?
    Gracias.

16. Miquel80

Miquel80 Miembro

Muchas gracias Allbikes!!!

17. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Buenas la mia se queda abajo la purgo y va bien 3 días alguno sabe como apañar la???
    Valdría con cambiar el kit básico de juntas o tengo que cambiar el kit entero?

18. Allbikes

Imagino que la llevas a la presión de aire correcta. Mira que la unión entre latiguillo y mando esté bien roscada. Lo mismo en la base de la tija si llevas connectamajig. Si no asegúrate que la estás purgando bien según los pasos del manual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 5, 2015
  19. richyunoc

richyunoc Miembro Reconocido

Mi reverb comprada de segundamano fue perfecta 3 salidas, apartir de hoy al sentarme baja 2 o 3cm,que puede tener?Gracias,un saludo

20. Allbikes

Si baja 3cm y al pulsar el botón sube es que hay que purgar. Es normal si estuvo mucho tiempo parada.

Share This Page