Duda con un pedido y una tienda

Tema en 'General' iniciado por Dino-Rhino, 20 May 2013.

1. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dice el compañero txeke, sin miedo, no estas obligado a nada, y si resulta que no puedes pagar con PayPal por problemas con tu cuenta la tienda no va a ponerte ninguna pega.

La otra opcion es la de añadir a PayPal la tarjeta de credito que uses, asi funcionara seguro en caso de problema con tu cuenta.

Como te he comentado anteriormente, yo tengo las dos cosas añadidas en PayPal, cuenta del banco y tarjeta de credito del mismo banco. Incluso tengo una tarjeta de credito de PayPal que les pedi a ellos directamente sin pasar por mi banco.

2. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se me olvidó decir que no tengo tarjeta de crédito, es más jamás he tenido. Lo que no sé es si los de PayPal se encargarán de retirar el dinero, porque de hacer transferencia por mi parte me cobrarían entre 2 y 4 euros.

Pues nada, me he tirado a la piscina y he pagado por PayPal, he inciado sesión en la cuenta de PayPal como habéis dicho y supuestamente me cobrarán la pasta, a ver qué ocurre, jeje. A lo que he dado también es a lo de confianza del pedido o algo así, vamos, como una especie de seguro, aunque el hecho de que estuviese en alemán no me hace fiarme mucho, pero bueno, me he guiado por el "traductor" de Google.

Saludos.

Compartir esta página