Duda con una compra!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nahaye, Apr 8, 2009.

1. nahaye

nahaye Miembro

Hola a todos, estoy dudando para comprarme una bici y tras mucho pensarmelo, voy a dedicar 400 euros. Al final entre las opciones me quedan estas 2:

Bicicleta ZS 6 - DA680XX una B-pro que tiene un precio habitual de 599, pero pillandomela por internet me cuesta solo 419,30

Cuadro : Aluminio 6061

Frenos : V. Brake AVID

Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable

Llantas : Mavic 117.

Pedales : Shimano auto 505

Sillín : Tioga sport.

Neumáticos : Hutchison bulldog.

Velocidades : 27 velocidades.

Platos : Truvativ isoflow.

Desviador : Shimano deore.

Maneta cambio : Shimano deore.

Cambio posterior : shimano XT.

El Sitio del Deporte

La otra en cuestion es la archiconocida Rockrider 5.3 (del decathlon)que vale 389 euros

frenos de disco mecánicos; 27 velocidades SRAM X5; horquilla 100 mm con bloqueo.
    AmortiguaciónHorquilla con suspensión 100 mm ajustable con bloqueo.
    Transmisión: pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5; cadena SRAM PC951; casete SRAM
    Ruedas: llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0; bujes Formula DC19/DC22 disck ready; radios Mach1 inox 2 mm

Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

POR favor, tengo la cabeza loca y no me decido, porque aunque los frenos de disco estan bien, tampoco voy a hacer descenso a lo bestia

Share This Page