Hola a todos, estoy dudando para comprarme una bici y tras mucho pensarmelo, voy a dedicar 400 euros. Al final entre las opciones me quedan estas 2: Bicicleta ZS 6 - DA680XX una B-pro que tiene un precio habitual de 599, pero pillandomela por internet me cuesta solo 419,30 Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : V. Brake AVID Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable Llantas : Mavic 117. Pedales : Shimano auto 505 Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchison bulldog. Velocidades : 27 velocidades. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : shimano XT. El Sitio del Deporte La otra en cuestion es la archiconocida Rockrider 5.3 (del decathlon)que vale 389 euros frenos de disco mecánicos; 27 velocidades SRAM X5; horquilla 100 mm con bloqueo. AmortiguaciónHorquilla con suspensión 100 mm ajustable con bloqueo. Transmisión: pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5; cadena SRAM PC951; casete SRAM Ruedas: llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0; bujes Formula DC19/DC22 disck ready; radios Mach1 inox 2 mm Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. POR favor, tengo la cabeza loca y no me decido, porque aunque los frenos de disco estan bien, tampoco voy a hacer descenso a lo bestia