1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con una compra!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nahaye, 8 Abr 2009.

1. nahaye

nahaye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy dudando para comprarme una bici y tras mucho pensarmelo, voy a dedicar 400 euros. Al final entre las opciones me quedan estas 2:

Bicicleta ZS 6 - DA680XX una B-pro que tiene un precio habitual de 599, pero pillandomela por internet me cuesta solo 419,30

Cuadro : Aluminio 6061

Frenos : V. Brake AVID

Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable

Llantas : Mavic 117.

Pedales : Shimano auto 505

Sillín : Tioga sport.

Neumáticos : Hutchison bulldog.

Velocidades : 27 velocidades.

Platos : Truvativ isoflow.

Desviador : Shimano deore.

Maneta cambio : Shimano deore.

Cambio posterior : shimano XT.

El Sitio del Deporte

La otra en cuestion es la archiconocida Rockrider 5.3 (del decathlon)que vale 389 euros

frenos de disco mecánicos; 27 velocidades SRAM X5; horquilla 100 mm con bloqueo.
    AmortiguaciónHorquilla con suspensión 100 mm ajustable con bloqueo.
    Transmisión: pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5; cadena SRAM PC951; casete SRAM
    Ruedas: llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0; bujes Formula DC19/DC22 disck ready; radios Mach1 inox 2 mm

Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

POR favor, tengo la cabeza loca y no me decido, porque aunque los frenos de disco estan bien, tampoco voy a hacer descenso a lo bestia

Compartir esta página