Duda, consejos? xD

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Aerox_BMX, 27 Dic 2008.

  1. Aerox_BMX

    Aerox_BMX Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vereis, tengo 2 montys se que son una ******, asi ke agradeceria el echo de postear para decir que haces con esa ****** bici de cani o cosas por el estilo i responder cosas coherentes.. gracias

    Pues la cosa es que son estas http://www.monty.es/bikes/2006/pdf/139.jpg solo que una es la roja i negra, i otra negra entera, que no se xke no sale.. pero bueno, tengo el siguiente problema, por mucho que aprete las tuercas o estriveras, l cadena se sigue destensando al poco tiempo, i e provado a poner arandelas dentadas, pero me pasa lo mismo..i el otro problema, es que de no usarlas, o algo, los bujes me van duros, no se si me explico.. la cosa es que la rueda va como frenada,i de los frenos no es,asi ke tiene que ser de eso.

    asi que bueno, hay va la pregunta, vale la pena arreglar una de las 2? o mejor me guardo el dinero i me compro una mejor? no creo que pueda pagar mas de 250, 300 como mucho, espero vuestras respuestas, gracas.


    PD: si puedo mañana ago unas fotos de las bmx para que veais el estado...
     
  2. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    se frena por los conos...
     
  3. Aerox_BMX

    Aerox_BMX Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    i que hay que hace? una vez prove aflojando un poco las tuercas del eje, la de al lado de los conos creo, pero cojia juego
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    es que ese tipo de ejes lleva el cono y una contratuerca para que no se afloje el cono, hay llaves para conos, seguramente encontraras en cualquier taller por que fijo es eje de 10mm, llevala a un taller y te lo hacen en na
     
  5. Aerox_BMX

    Aerox_BMX Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me cobraran mucho no? entonces la bike esta bien? soi nobato en el tema, i por desgracia en mi barrio no hay mucho sitio para hacer street, tendria ke bajarme al pueblo..
     

  6. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    bah yo cuando tenia una cacabici ibas a los talleres a que te apretasen los conos y te decia, enga chaval sal corriendo y cruza con cuidao el paso de cebra xDD
     
  7. Aerox_BMX

    Aerox_BMX Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    tonces con la monty puedo ir bien una temporada no? la bici tiene unos 2 años, i no soi mui bestia, ya que en mi barrio no hay skate parks ni nada de eso.. i muchos saltos no pegare.
     

Compartir esta página