DUDA CORTAR LATIGUILLO FRENO XT

Discussion in 'General' started by kakes, Jul 20, 2012.

1. fumego

fumego Miembro Reconocido

Son las dos nuevos. Además los XT tengo entendido que corrigen automáticamente el desgaste ( no se como, pero algo he leído).
    Luego lo del ajuste es para la posición inicial de la maneta, no la posición final, que me corrijan si me equivoco

2. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

Los xt 2012, se van a 200 € ??????.

3. franpirata

franpirata Miembro

por ahí andan de precio, pudes encontrarlos un pelín más baratos..., pero si, ese es el precio aproximado.

4. Er Sebas

Er Sebas Miembro Reconocido

acabo de comprar unos frenos xt 2012 con discos de 160mm también xt. Los he montado y mañana los probaré. Me han costa 156€ y de color plata. Los discos 25€ cada uno. Los he comprado en tiendas el motorista. Creo que sólo las hay en cirtas provincias de andalucía. No he visto ningún sitio con un precio más bajo. Creo que hacen un 26% de descuento en accesorios shimano.

5. Er Sebas

Er Sebas Miembro Reconocido

A cabo de instalar unos frenos xt 2012 y también me sobra cable. De momento lo he recogido con bridas pero creo que los terminaré cortando pues quedan feos. Primero quiero probarlos haber como van. Ya tengo los del 2010 en mi doble y son la caña.....van de escándalo.
    He visto el enlace y parace fácil aunque hay probabilidad de que entre aire. Prefiero probra y rodar tal y como vienen de fábrica.

Share This Page