Duda Cristales gafas

Tema en 'Accesorios' iniciado por coton84, 23 Sep 2021.

  1. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, voy al grano, tengo unas gafas de marca siroko y estoy encantado con ellas, el problema q tengo es q ahora en invierno con días nublados no veo bien el gps o móvil que llevo en el manillar y por zonas de monte que son oscuras no veo muy bien porque son bastante oscuras las lentes.La cosa es que puedo comprar lente aparte, fotocromáticas verdes, azules, negras y amarillas, también unas amarillas para niebla o transparentes.Cual creéis que me irán mejor para invierno?? Agradecería consejos, precio el mismo más o menos, lo único q cambia la cantidad de luz dependiendo del color q cojas si escoges las fotocromáticas. Un saludo!!
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Yo tengo esas gafas y de momento estoy saliendo con el fotocromatico negro. Para que te hagas a la idea he salido con ellas hasta regresar de noche y se ve con ellas pero si es cierto que ya en esta época en las últimas horas del día se ve un poco oscuro. Me estoy planteando para el invierno poner el cristal transparente que también lo tengo.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Para días nublados el amarillo. Para la noche el blanco/transparente.
     
  4. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Lleida
    Hay una lente para cada tipo de luz, vale. Lo que ocurre es que en MTB a menudo las condiciones son cambiantes.
    Las fotocromáticas son una buena solución. El único problema, es que tardan un rato en adaptarse. Y si en un día de sol radiante te metes de golpe en un sendero dentro del bosque, no ves ni torta y te ves obligado a ponértelas en la boca.
    Yo llevo unas lentes Oakley Prizm Trial y estoy encantado con la versatilidad que tienen. Tanto da que haga sol, nublado o variable, o te metas en un bosque espeso, porque filtran lo justo, aumentan el contraste y son muy luminosas. Desde que las tengo las llevo puestas toda la ruta.

    Para los días de niebla persistente o en nocturnas, uso lentes de color amarillo o transparentes.
     
  5. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Pues al final he pillado cristal rosa fotocromatico, creo q me irán bien o eso espero
     

  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Ya nos contarás.
     
  7. huertasch1978

    huertasch1978 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villanueva de la serena
    hola buenas noches, me puedes decir por favor el modelo exacto. te lo agradeceria, ahora mismo yo tengo la Flight Jacket con el cristal prizm, igual el modelo que tu dices se adapta mejor a mis necesidades.
     
  8. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Lleida
    Te lo he puesto en mi post. El modelo exacto de lente es el Prizm Trial. Es algo más clarito que el Prizm Road.
     

Compartir esta página