Yo me pillaria la Intense por varios motivos, es una marca a nivel internacional, y no saca un producto hasta que esta mas que provado, ademas el sistema esta mas que perfeccionado (VVP), sobre la Summun no quita que sea un pepino (tiene unos acabados acojonantes y unos detallas que pa que) y que lo vaya a ser en un futuro, pero hasta el momento, no ha demostrado nada, y si a eso añadimos la fama que tiene mondraker, son puntos mas a favor de la intense, ademas de precio salen poco mas o menos. Luego en contra de la Intense tenemos el tema de la garantia, es FRO, y si no me equivoco, tiene solo un año de garantia, ya que se supone que es solo para correr con ella, de hay que este aligerada al maximo. Aunque yo personalmente no me pillaba ninguna de las dos. Un saludo
lo siento pensaba que la 951 salia por 2700, con respecto a la garantia por ley en españa tienen que dar 2 años como minimo no??saludos
yo ahora mismo me pillaria la 951 ke esta mas ke probada y la summun hacaba de salir como akel ke dice ,pero es solo mi opinion.saludhos
summun a medio gas de 951 ya e visto 2 rotas por las punteras summun ninguna. yo tengo una intense 2 años de garantia mi hermano tiene la summun y es una obra de arte va sobrada de rigidez sera muy dificil de romper
seria interesante q todo el mundo q ha visto cualquiera de las dos bicis rotas ponga fotos, de no ser asi q ni se moleste en hacer suposiciones.
Maxxlite, en el foro hay una 951 fisurada, no tienes más que usar el buscador. Si no me equivoco es o era del forero PeterMonty. La Summun acaba de salir, no sabemos el resultado a nivel de resistencia que puede dar. De cualquier forma, ambas tienen una pinta brutal. Saludos
vale..,dile a petemonty q le haga una foto q no se vea borrosa y con la bici perfectamente limpia..,ya veremos si tiene fisura o no..,
Diselo tu que eres el interesado... Según él se la cambiaron en garantía, a mi me da lo mismo, con mi trek de lata de coca cola voy de sobra. :lool
Hablamos de cuadros y bicis como si se nos quedaran cortas y no fuesen los suficiente para nosotros, que si flexa, que si no es rigida, etc... Mas de la mitad de nosotros no le sacamos ni la mitad del rendmiento que un pro. Estoy seguro tambien que mas de la mitad de nosotros no ha experimentado nunca sensacion de flexion o de falta de rigidez, y esos comentarios son topicos ya entre nosotros. Hablar por hablar.
jajajaja ya ves 100% deacuerdo por cierto angel, sube una foto de tu demo que nos corramos no ? yo no se... me mola mas la 951
Las dos son buenas bicis puede que la decision final si no es por pasta sea por la disponibilidad de los modelos ya que creo que las Sumum y las 951 se hacen derrogar un poco. Escojas la que escojas no creo que te arrepientas. La sumum le encuentro una pega que es una virtud para la gente de mucho nivel.El nivel de personalizacion de su geometria que puede probocar un caos a la mayoria de usuarios.