Duda CUADRO CHINO parado en aduana ¿Que hacer?

Tema en 'General' iniciado por josvalu, 22 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tienes un morro que te lo pisas. A mi no me va a pasar eso.. sabes por qué? Porque me cuido muy mucho de comprar fuera dependiendo de qué artículos y SIEMPRE hago cuentas del palo que me pueden pegar. Si el precio final compensa, delante... de lo contrario no lo compro.

El riesgo no es de los dos, el riesgo es tuyo, no del vendedor. El vendedor no es culpable de desconocer los distintos gravámenes que se le aplican a la mercancía en destino, es únicamente responsabilidad tuya.

Respecto a la reclamación de Paypal, ese mecanismo es para proteger al comprador de posibles abusos por parte del vendedor (mercancía no enviada, mercancía en mal estado, etc) no para lo que tú estás haciendo. Y eso de que Paypal abona la pasta espera... porque como el vendedor consiga acreditar que la mercancia está retenida en aduanas y tú no vas a por ella para no pagar los aranceles olvídate de que te devuelvan nada.

Sea como sea, lo que estás haciendo no es correcto, y no apeles a la muletilla de "es lo que harían los demás" porque no se trata de los demás, se trata de ti y actitudes como la tuya provocan que muchísimos vendedores eBay extracomunitarios se nieguen a vendernos nada.

Saludos.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Tú no has perdido nada y la tienda paga los portes. Ya me dirás que riesgo has asumido tú. lo has hecho mal y punto

3. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    si reclamas a paypal y te devuelven el dinero, mientras el vendedor se como el asunto, si lo vuelves a intentar dentro de un mes para ver si pasa sin que te lo paren, al menos asume el asunto si vuelve a salir mal, porque de lo contrario se negaran a enviar nada a españa

4. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre bien hecho no esta, una muestra de el civismo español.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página