1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA CUADRO SCOTT

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 1 Feb 2011.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    439
    Bueno parece que al final me voy a pasar al lado de scott!! mi duda es saber si el modelo de tija integrada tiene algo de holgura a la hora de modificar la altura del sillin o una vez cortada es inamobible!!!

gracias a todos

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que por fin te has decidido, cortala un poquito mas de lo que calcules al principio, si llevas minitija Ritchey poco la podras subir asi que siempre es mejor que puedas recortarle algo, que no que te quedes corto.

3. altorbon

Me Gusta recibidos:
    439
    el caso es que como es de segunda mano ya esta cortada y qeuría saber si tengo algo de margen para ajustarla. Esta semana voy a verla y si me encajan las medidas me la quedo. YA veremos si me arrepiento del cambio o que!!! espero que no!!!

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    La minitija Ritchey te permite un márgen de 1,5cm (no sé si 2cm máx) para subirla respecto al tope de la tija integrada.Sobre la Addict...sólo puedo decirte que es una maravilla...es lo mejor que he probado.

De hecho,por delante tiene,justo encima de a abertura que tiene el tornillo pasador para apretarla,una marca sobre la que se lee " Min Insert",esta marca señala el márgen de ajuste que tiene la minitija, y creo que da como máximo 2cm.

Saludos

Última edición: 1 Feb 2011
  5. altorbon

Me Gusta recibidos:
    439
    Pues al final no va a haber cambio. El comprador de mi cuadro se echo para atrás!! y de momento me quedo como estoy. Pediros disculpas a todos por haberos mareado!! y daros las gracias por la ayuda prestada!!
    Un saludo a todos!!!

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Una pena...pero de todas formas con tu actual bici no estás mal servido.Ya aparecerán otras opciones de cambio seguramente,que sean igualmente interesantes.

Saludos.

7. altorbon

Me Gusta recibidos:
    439
    si la verdad es que con la mia estoy muy contento!! pero era or cambiar, la verdad es que ya me había hecho la idea pero.... otra vez será.
    Muchas gracias por vuestros consejos!!

Compartir esta página