Duda CUBE AMS 130 Race o GHOST AMR 5900 PLUS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carcu, 19 Oct 2011.

1. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
  2. pitusa

pitusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son muy bonitas y buenas bicis.
    La cube es preciosa y la ghost yo miraria la amr 5900 que solo tiene 120 de recorrido pero pesa menos que la plus.

3. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mas la cube, donde te la vas a comprar? en valencia hay uno muy bueno en cubes,el mosquito estampao.

Yo he comprado una alli estoy satisfecho.

un saludo

4. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    He estado mirando y he visto la trek fuel ex 8 y la cube strero.

La verdad estoy hecho un lío ya que me dicen que la que es buena para bajar para llanear y subir no lo es por lo que tengo la picha hecha un lío...

La trek la he visto en directo y se me caía la baba..... pero solo tiene 120 de recorrido y para bajar me dicen que es poco.

No se que hacer porque para pillarte ghost hay que esperar al año que viene y la cube en el mosquito hasta noviembre no sabrán nada.

P.D. sabéis si la bici es nueva y pides un cambio en la horquilla pagas la diferencia o la horquilla entera.

Gracias....

5. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ghost y la cube son dos bicis excelentes, a mi personalmente me atrae mas la ghost en diseño, pero eso es muy personal, como calidad de bicis son similares y ahi influye tu gusto, las dos tienen un servicio post venta regularcillo, mejorable, pero ambas te dan 5 años de garantia que no esta nada mal, y dudo mucho que tengas problemas, porque pese a no tener un sistema post venta lijerito, las bicis estan muy bien hechas y no suelen dar ningun tipo de problemas, y si lo tuvieras, pues no pasa nada, van a cumplir sin ningun impedimento, lo unico malo es que son algo mas lentitos trabajando que otras marcas de mas renombre.

Si la Trek hace que se te caiga la baba, pues miratela bien, porque trek tiene un sistema post venta excelente, garantia de por vida en los cuadros, 5 años de garantia en el basculante, que normalmente suelen dar 2 o 3 años en los basculantes, y en definitiva son bicis muy muy buenas.

Elijas la que elijas acertaras, yo personalmente de las dos primeras me quedaria con la ghost, por razones puramente esteticas, no por calidad, y si tuviera que elejir entre las tres, me quedaba sin dudarlo con la trek, por las razonas que ya te dije, y porque ademas esteticamente es preciosa

Compartir esta página