1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda CUBE AMS 130 Race o GHOST AMR 5900 PLUS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by carcu, Oct 19, 2011.

1. carcu

carcu Miembro activo

2. pitusa

pitusa Miembro

Las dos son muy bonitas y buenas bicis.
    La cube es preciosa y la ghost yo miraria la amr 5900 que solo tiene 120 de recorrido pero pesa menos que la plus.

3. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

A mi me gusta mas la cube, donde te la vas a comprar? en valencia hay uno muy bueno en cubes,el mosquito estampao.

Yo he comprado una alli estoy satisfecho.

un saludo

4. carcu

carcu Miembro activo

He estado mirando y he visto la trek fuel ex 8 y la cube strero.

La verdad estoy hecho un lío ya que me dicen que la que es buena para bajar para llanear y subir no lo es por lo que tengo la picha hecha un lío...

La trek la he visto en directo y se me caía la baba..... pero solo tiene 120 de recorrido y para bajar me dicen que es poco.

No se que hacer porque para pillarte ghost hay que esperar al año que viene y la cube en el mosquito hasta noviembre no sabrán nada.

P.D. sabéis si la bici es nueva y pides un cambio en la horquilla pagas la diferencia o la horquilla entera.

Gracias....

5. snako79

snako79 Novato

la ghost y la cube son dos bicis excelentes, a mi personalmente me atrae mas la ghost en diseño, pero eso es muy personal, como calidad de bicis son similares y ahi influye tu gusto, las dos tienen un servicio post venta regularcillo, mejorable, pero ambas te dan 5 años de garantia que no esta nada mal, y dudo mucho que tengas problemas, porque pese a no tener un sistema post venta lijerito, las bicis estan muy bien hechas y no suelen dar ningun tipo de problemas, y si lo tuvieras, pues no pasa nada, van a cumplir sin ningun impedimento, lo unico malo es que son algo mas lentitos trabajando que otras marcas de mas renombre.

Si la Trek hace que se te caiga la baba, pues miratela bien, porque trek tiene un sistema post venta excelente, garantia de por vida en los cuadros, 5 años de garantia en el basculante, que normalmente suelen dar 2 o 3 años en los basculantes, y en definitiva son bicis muy muy buenas.

Elijas la que elijas acertaras, yo personalmente de las dos primeras me quedaria con la ghost, por razones puramente esteticas, no por calidad, y si tuviera que elejir entre las tres, me quedaba sin dudarlo con la trek, por las razonas que ya te dije, y porque ademas esteticamente es preciosa

Share This Page