Yo cambien las Ultremo por las GP4000S, cansado de la cantidad de cortes que les salian, ahora con las GP y por las mismas carreteras, ningun problema. Para mi debasiado debiles, no adecuadas para carreteras actuales españolas, cada vez se gasta menos este gobierno en mantenerlas, algunas parece caminos de cabras y hablamos de carreteras de entidad
¿No consideráis buenas las vredestein fortezza tricomp? Yo he puesto una nueva detrás porque en la anterior me aparecieron las lonas, y ni un pinchazo. Tampoco entiendo bien de rigidez y agarre, pero relación peso resistencia me parece que son buenas.
Esa fue mi sensación. Venía de Pro Race 3 y pasé a GP4000S y me parecieron bastante más flexibles esas dos que las Ultremo. En todos los casos montadas con cámaras de látex. Ya te he demostrado que bajo a saco jeje, así que intento apurar el agarre del neumático y las Ultremo no me terminaron de convencer. No obstante, lo peor es la escasa duración que tienen.
No las he probado, de las pata negra creo que es la única que me falta, las probaré algún día... En cualquier caso, estarás de acuerdo conmigo que en el post que se abre cada lunes o martes sobre cubiertas tras los pinchazos del fin de semana siempre se acaba recomenadando la misma: GP4000S.
Carter ha podido parecer un poco borde pero es que lleva razón, todas las semanas con lo mismo... si usas el buscador verás la cantidad de post nuevos que hay con lo mismo. Pero vamos, la conclusión es GP4000S. Las únicas Ultremo que tuve me duraron 2.000 Km (74 Kg, presión 8 bar y bajo a tope, uso tanto en entreno como en carrera), las Conti 8.000 Km.
a mi las ultemo tambien me duraron muy poco unos 1500km 120 quilos y presion lo maximo que de la cubierta, y las conti unas 4000-5000 km y monto la supersonic delante muy buena combinacion y agarra muy bien en seco.
Pues fijate que yo estoy pensando si puede ser por la excesiva presion... - Este amigo que le fastidiaron la QH2012 acostumbra a hinchar a todo lo que den las cubiertas... - Y yo el otro día que reventé las llevaba a 9,5 bares. (La indicación de las Ultremo ZX es de 6 a 10 bares). Sin embargo el año pasado que me fueron tan bien las solía llevar a 8 bares... (peso 68kg)...
Meter más de 8 bar en una cubierta es una solemne estupidez. Luego que la gente baja como baja.... Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
A mi la pregunta me parece interesante. En una prueba importante se deben evitar sorpresas por averias. He usado las Bontrager R3 en QH que son muy ligeras y resisten bien pinchazos. La trasera me dura unos 3000km.
La pregunta sin dejar de ser interesante, esta mas que repetida hasta la saciedad. Solo hay que usar el buscador. Y respecto a tu punto de vista, en mi opinión, da igual que vayas a una QH, o a cualquier otra prueba, lo suyo es que uno tendrá que ir con lo que ya ha probado, y no hacer experimentos. Si no quieres tener problemas, lo que se debe de hacer es llevar cubiertas nuevas pero estrenadas, es decir, rodar con ellas unos cientos de km días antes, para confirmar que están en perfecto estado, no es recomendable estrenar cubiertas el mismo día y mucho menos aconsejable, llevar unas que ya estén en las últimas. Ni mas ni menos. Respecto a que cubierta usar; pues como ya he dicho anteriormente, yo creo que alguien que se vaya a presentar en una QH, ya habrá probado y gastado unos cuantos juegos, y sabrá de sobra lo que le va bien a estas alturas.
continental 4 seasons, con esas desde que las puse todavía no sé lo que es pinchar, y venía de unas gp4000s y pinchaba de vez en cuando.
Para mi las fortezza tricomp.....por cierto deberiamos abrir un post para elegir al forero mas simpatico y amable de este foro Que les parece?
Igualmente una cosa... tanto os comeis la cabeza? jajajajaja, ***** que tampoco dan medallas ni 1 millón de euros. Yo os doy un consejo, llevad lo que habeis llevado hasta ahora que os haya funcionado bien, yo en las marchas nunca hago inventos ni estreno nada.
Es que la presión máxima que le puedes dar a las ruedas no es la máxima que permita la cubierta, sino la más baja de las máximas de la cubierta, la llanta y la cámara. Si la cubierta te aguanta 10 bar y, por ejemplo la cámara no, pero se los metes no dudes que vas a tener un reventón.
Sinceramente....creo que aunque se este cansado de hablar de las GP4000s y demas cubiertas a día de hoy todas las personas que conozco que van, estan montando cubiertas nuevas los dias antes, para disminuir el riesgo de pinchazo(me incluyo), tengo compañeros que son fans de la ULTREMO y para ese dia prefieren algo tipo GP4000 o vredestein fortezza por lo que a mi entender es un tema de debate.
Desde luego si me revienta una cubierta con pocos km y tengo que cambiarla para una prueba importante, no pondría la misma. Es normal entonces pedir ayuda para elegir. Lo que yo hago es utilizar en invierno unas baratas que sean duraderas y pinchen poco en mojado como las specilized armadillo, aunque sean muy pesadas. Para junio y julio, época de marchas, cambio a unas ligeras pero si es posible que también pinchen poco. En mi caso uso Bontrager R3 porque me es fácil conseguirlas donde vivo y me han funcionado bien. Pero evidentemente hay cubiertas buenas de muchas marcas. La duda es que para la Perico en agosto ya habré gastado la trasera bastante. Entonces la cambio por una nueva o no jejeje... Es que gastata pesa menos jejejeje
Yo sigo encantado con las Vitoria Evo Corsa CX Montaré nueva detrás para salir a la Q3 y cámaras de látex, encantado oiga.