Las llantas normalmente aguantan 8,5 bares, ponga lo que ponga en la cubierta si le metes 10 tienes riesgo a rajar la llanta.
Yo las ultremo Zx ni en pintura, también me reventó estando nueva, en concreto en la segunda salida, para la QH llevare vredestein fortezza tricomp
A ver, que yo no he insultado a nadie. Leed un poco en informaros. Sí tu llevas a una cubierta cerca del límite te la juegas pirulero a que te pete la llanta y segundo, en las cubiertas cada vez más ligeras que se te salga el flanco. Pero el problema no es ese. Que pasa, que los que llevan 9 bar pesais 90 kg? Las cubiertas para funcionar bien han de deformarse tanto para generar tracción cómo sobre todo en curva. A más presión, menos deformación, menos superficie de apoyo cubierta/carretera o sea....menos agarre. Alla cada uno. A mi me resulta súper gracioso cuando pregunto "oye, que presión llevas? Y por que tanta?" Las respuestas, desde el que no tiene ni idea hasta el que te dice, ah no es lo que se lleva. Leamos, contrastemos, aprendamos y elijamos por nosotros mismos. Pero claro, sí piensas otra cosa eres un borde. Yo digo las cosas claritas. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Yo nunca le meto más de 8 kg en unas ruedas full carbon (reynolds forty six para cubierta) y peso 74 kg
Bueno, pues he decidido pasar de las Schwalbe Ultremo ZX, a tenor de los numerosos reventones que conozco con las cubiertas prácticamente nuevas. Sobre la presión es curioso, llevo Campagnolo Zonda, y fijandome en las especificaciones técnicas pone: "Operating Pressure: 7,8 bar", pero en el Manual de Uso pone: "Presión Máxima: 9,5 bar". Y yo que daba por hecho que las llantas siempre aguantarían más que las cubiertas!... (las Fortezza admiten de 8 a 12 bares!!!)... Ahora dudo entre las Continental GP 4000s y las Michelin Pro4... para alguien que haya probado las dos, por favor, ¿cuales ruedan más fino o cuales recomendáis". PD: Serpal, estas mayor, hace tiempo habrías baneado los comentarios de los trolls carter y pikolo en cero con... ;-)
La diferencia es que lo mio se puede corregir pero lo tuyo lo llevas en la sangre ENTERADO que te crees el mejor
En primer lugar quiero pedir disculpas a los miembros del foro por mis faltas de ortografia En segundo lugar quiero felicitar al profesor carter por su amabilidad y comprensión
He probado las dos y creo que ruedan más fino las michelín, aunque tampoco soy un especialista y no creas que soy muy sensible a estas cosas. Cambié porque con las continental pinchaba en cada salida. Desde que tengo las michelín he salido un par de veces por carreteras muy bacheadas y ni un sólo problema. Por cierto hace un par de semanas corrí una carrera con agua y con las michelín no tuve ni un solo susto porque patinara. Feliz con el cambio a estas Michelín Pro4 service course, totalmente recomendables.
No sé quien está más nervioso!!!! y además faltón, cosa que yo no he hecho en ningún momento...LEEEE y dime si he faltado o insultado a alguien. Esto no debe ser un mano a mano o algo parecido, me retiro...de momento. pd...de profesor nada, ya te digo que no escribo de diez.
Pero lo dices en serio? ahora preguntas por las gp 4000s??? la leche y luego os quejáis...ya puesto, abre un post. y además te sientes capacitado para pedir un baneo a dos personas que opinan y punto, no hemos insultado ni nada por el estilo a nadie, que yo sepa ....en fin pd...no serás tu un troll?? pero de los otros???