realmente usa una que tu veas que te dan onfianza y que sabes que te van a ir bien es lo suyo si llevas tanto preparando esa cita, asi no te dejan tirado
Pues finalmente voy a calzar unas Continental GP4000. Ya que he ido a la tienda y no tenia las vredestein fortezza, y por un poco mas me las he traido.
Bueno, pues al final, siguiendo el consejo de Mikenoma y el precio ;-) , he pillado dos Michelin Pro4 Service Course y camaras Michelin Ultralight, a ver que tal funcionan. Todo el año he usado Vredestein Fortezza Tricomp pero no quiero llevarlas a la QH porque me parece que arrastran mucho, comparado con las Schwalbe, claro... Lo único que me mosquea un poco de las Pro4 es que vayan tan bajas de presión (de 6 a 8 bares)... ya os contaré.
Buen momento para experimentar con cubiertas nuevas en las que dudas hasta de la presión, Sin acritud,
Ya ves, Apriliano, todo el año teniendo claro que al final pondría las Ultremo ZX, las pongo 3 semanas antes y me cascan, y lo que es peor, me llenan de dudas... Imagina que mañana descubres una fisura en una de las vainas de tu bici.... aaaarrrgggggggg..... :twisted:
Y tenemos claro que estrenamos cubiertas para el gran día que tenemos marcado sea QH, lagos, irati....... pero estrenáis cámaras ese día?
Lo que es seguro es que alguno hasta mirará la composición del aire que le pone a la rueda...madre mía...y dicen que las complejas somos las mujeres....
Esa misma combinación de cámara y cubierta llevo yo. Yo hasta ahora ni un sólo problema, espero que tengas la misma suerte. Las llevo a 7 bares,y peso 66 kilos.
Las michelin grip son las que mas agarran.las continental gp 4000 van bien y las michelin pro 4 comp ademas pesan 180gr.con una camara lijera de 50 gr.esta es la mejor combinacion
Eso por supuesto, me refiero que si cuando estrenas las cubiertas unos días antes también cambiáis las cámaras, un saludo
Ah, perdona, no te entendí. Alguna vez se ha preguntado esto mismo y hay opiniones para todos los gustos. Te doy la mía: reviso el estado de la cámara, especialmente la válvula y la zona de goma alrededor de ésta, y si está bien no la cambio.