1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda cubiertas?.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bophat, 16 Mar 2008.

  1. bophat

    bophat Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola mi duda es que tipo de anchura de cubierta es combeniente para rampa , para street y cual para campillo. y yo que toco un poco las 3 cosas lo que menos el campillo que me recomendais?.yo llevo 2,10 alante y atras.
    Seria aconsejable meter 1 de campillo alante y street atras?.perdonad mi ignorancia gracias
     
  2. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Above the rotten cross
    Dejalas asi la dos

    En tal caso deja delante una Taqueada para street, y referente a la anchura yo la dejaría de 2.10, he visto a gente que lleba detras una más fina y a estética queda horrible

    Pd: Está repetido tres veces eh ¬¬
     
  3. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira para campillo se utilizan las ma finas muy finas asi que esas no por que si vas a hacer calle no te van a dudar nada asi que yo que tu le pondria una 2.00 detras y una 2.15 delante aunque hay un poco mas anchas que a mi personalmente me gustan mas si las vas a utilizar pa campillo y vert esas te iran bien
     
  4. bophat

    bophat Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias me lo as dejado bastante claro.
     

Compartir esta página