Hola.He comprado una bici y cuando le voy a poner el cuentakilometros que tenia en la vieja me pasa que no me funciona porque la distancia entre la orquilla y el radio es superior y no lo detecta.¿Como podria acercarlos?.
No puedes bajar más el sensor del cuentakilómetros???, abajo del todo la horquilla suele acercarse bastante a los radios...
Tan sencillo como poner el imán de l sensor los mas arriba que puedas del radio de la rueda (pegado al aro) y subir el emisor tambien en el tubo de la horquilla...aunque también podria ser la pila
despues de año y un mes el sigma bc1606l wireless ha dejado de sincronizarse (pilas cambiadas varias veces, colocado en lado izquierdo, en el derecho, soporte en la potencia, etc....) , no hay manera de hacerle funcionar, a un compañero de salidas tambien se le rompio hace dos meses, son una p m de cuentakilometros, en mi opinion. No se si todos los sigma son tan desastrosos como este modelo, de lo malo malo en decathlon me han devuelto la pasta. Saludos
si tu horkilla tiene anclaje para v brake ponlo ay yo en una bici k tuve lo puse asi y ningun problema .
Angelek, perdona por contestar tan tarde. Si no lo puedes subir o bajar, pon un pequeño taco de poliuretano (bueno, no sé exactamente), algo que sea resistente y se pueda deformar para que quede bien encajado. Respecto a los sigma, pues tengo uno de los peores modelos, un sigma 506 (el mas barato que vi), y me lo ha atropellado un coche y sigue funcionando de lujo...espero que siga así.