1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Cuentakilómetros sigma

Discussion in 'Accesorios' started by angelek, Jun 6, 2009.

1. angelek

angelek Miembro

Hola.He comprado una bici y cuando le voy a poner el cuentakilometros que tenia en la vieja me pasa que no me funciona porque la distancia entre la orquilla y el radio es superior y no lo detecta.¿Como podria acercarlos?.

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

No puedes bajar más el sensor del cuentakilómetros???, abajo del todo la horquilla suele acercarse bastante a los radios...

3. angelek

angelek Miembro

Mas abajo estaría el disco de freno,creo.

4. angelek

angelek Miembro

¿A alguien se le ocurre ago para acercarlos?

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Tan sencillo como poner el imán de l sensor los mas arriba que puedas del radio de la rueda (pegado al aro) y subir el emisor tambien en el tubo de la horquilla...aunque también podria ser la pila

6. parabolt

parabolt Miembro

despues de año y un mes el sigma bc1606l wireless ha dejado de sincronizarse (pilas cambiadas varias veces, colocado en lado izquierdo, en el derecho, soporte en la potencia, etc....) , no hay manera de hacerle funcionar, a un compañero de salidas tambien se le rompio hace dos meses, son una p m de cuentakilometros, en mi opinion.
    No se si todos los sigma son tan desastrosos como este modelo, de lo malo malo en decathlon me han devuelto la pasta. Saludos

7. angelek

angelek Miembro

He ido al mecanico y me ha dicho que la única solución es ponerle un taquito para acercarlo.

8. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

si tu horkilla tiene anclaje para v brake ponlo ay yo en una bici k tuve lo puse asi y ningun problema .

9. Corso90

Corso90 Miembro activo

Angelek, perdona por contestar tan tarde.
    Si no lo puedes subir o bajar, pon un pequeño taco de poliuretano (bueno, no sé exactamente), algo que sea resistente y se pueda deformar para que quede bien encajado.

Respecto a los sigma, pues tengo uno de los peores modelos, un sigma 506 (el mas barato que vi), y me lo ha atropellado un coche y sigue funcionando de lujo...espero que siga así.

Share This Page