Duda dakota 20 u oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por bergondes, 23 Jul 2011.

1. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que calenton rodazac.
    Vamos por partes - No he comentado nada de que hayas dicho que el Oregon sea mal GPS, esto ha sido fruto de tu imaginación.
    - La pantalla del Oregon es tan delicada como la de cualquier otro GPS, como se te caiga el 62s y pegue con la pantalla en una piedra, adios tanto el uno como en otro, si eso fuese un motivo de decisión para comprar un GPS no se podrian comprar ninguno.
    La pantalla digital del Oregon a la luz del dia se ve tan bien que no eres capaz de distinguir si tienes puesta la iluminacion, otra cosa es la incidencia del sol que se refleja en la pantalla como si fuese un espejo en ciertos angulos, no confundamos las cosas.
    La antena es externa y tiene mejor recepción que una interna, dices que dicen
    y como tu dices al respecto al manejo ¿Cuanto más lento? (luego comento esto) lo mismo te digo con respecto al la antena ¿cuanto mejor" lo que dije fue que "ningun GPS tiene problemas de recepción" luego no hables de tergiversar que aquí me has dado una lección.
    Por lento en el manejo se entiende que a la hora de acceder a los menus en los GPS de botones tienes que ir a base de pulsaciones para acceder, sin embargo en los de pantalla tactil te deslizas por la pantalla. Nadie habla de estres lo de estresarse te lo has sacado de la manga.
    Lo del apagado de pantalla te quedas con lo que quieres, no sé donde has leido que no se apaga la pantalla del Oregon valgame dios.
    Tienes todo el derecho a opinar rodazac nadie te lo ha negado, pero opinar es interpretar sobre todo cuando no se sabe, cuando no hay certeza. Seguro que no opinas sobre la existencia del Sol, porque no hay nada que opinar.
    Salud y disfruta de tu 62s

2. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿calenton? no hombre,lo que pasa es que, no me gustan algunas respuestas que en su fondo rozan la prepotencia y la descalificacion

¿opinar es interpretar? si tu lo dices, sera asi
    yo creo que una opinion si puede ser interpretada, que es muy diferente.(leer entre lineas)

en este caso opinar. es reproducir decenas de opiniones de personas que si que tienen muchos conocimientos de gps.

que no se. ves eso si es una interpretacion tuya, lo curioso es que.Algunos compañeros me han dado la razon a mi

el conocimiento y la certeza.Ufffff anda que no se puede hablar sobre esto.Pero creeme una de las mejores formas para adquirir conocimientos es la lectura

venga un saludo

PD:Miro el correo y cuatro cosas mas y me voy de ruta

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto mucho me temo que no es así. Lo leí precisamente el otro día.

La pantalla del 62s es de cristal de roca (no me preguntes qué es, te digo lo que leí) que es mucho más duro. Además, es probable que incluso en caso de grieta continúe funcionando como si nada... con una pantalla táctil, te quedas con casi toda seguridad sin GPS.

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Reflejos de pantalla en un Dakota 20 (que a estos efectos y si no estoy equivocado, es lo mismo que el Oregón 450). Sin duda, la visibilidad del GPSMap 62 es mucho mejor.

[video=youtube;AB1ITeoHiLs]http://www.youtube.com/watch?v=AB1ITeoHiLs&feature=fvst[/video]

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    En el GPSMap 62s, aunque también existen reflejos, la visibilidad como dije es mucho mejor.

[video=youtube;ihyRY1ZEagk]http://www.youtube.com/watch?v=ihyRY1ZEagk[/video]

7. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutar rodazac, me alegro de que no haya calenton.

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Robindelbosque por tu aporte.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer tuve los tres en la mano y el que más me sorprendió es el Dakota 20. Es comodísimo, cabe perfectamente dentro de la mano y también en cualquier bolsillo. El Oregón 450 es un poco más grande y por tanto no tan cómodo, y el GPSMap 62 es enorme en comparación.

10. emiliozv

emiliozv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;dMzTbGWb-xY]http://www.youtube.com/watch?v=dMzTbGWb-xY[/video]

Compartir esta página