1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda dangerboy!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por setta23, 13 Nov 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entrad en este post y decidme si conoceis la marca y quien la importa(si se importa) a españa y donde poder encontrarla...
    lo pongo en bmx pq me han comentado que han visto piezas de esta marca en tiendas de bmx!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122120
    merciiii!!!!
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se socio en que tienda las abran visto y tal pero amos desde luego yo es la primera vez que las veo.....es mas esas potencias las veo muuuuu raras para una bmx xD
     
  3. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, las potencias tiene 1 pinta 1 poco rara para ser de bmx
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono...todo el material no...xo pedales,manetas de freno y bar ends si que podria haver...nose...haver si alguien sabe algo
     

Compartir esta página