Duda de cambiar la bici o no...

Tema en 'Material' iniciado por gasgasfr, 8 Abr 2020.

1. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es que ahora la historia es otra .... Si ya sales 2/ 3 veces pos mes..etc es diferente la cosa..

Si con los componentes te ves bien y solo quieres cambiar cuadro para aligerar el que tienes, pues sí que puedes buscar un cuadrode 2 mano o de aliexpress como dices.. pero lo difícil va a ser vender el tuyo yo creo..

Si lo que te apetece es un cambio de look, puedes optar por la opción de Aerógrafía, y pintar el cuadro a tu gusto con el diseño que quieras.
    Yo lo hice con una Spec de mtb granate y estrené bici nueva para otros dos años jeje

2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo subo, que ya que pedí opinión me gusta compartir. Al final voy a por un cuadro open mould, que junto con las ruedas progress que ya tenía compradas vamos a ver que sale...Es un cuadro de los económicos, con envio sin aduanas algo menos de 330€, pero que al final se asemeja mucho al bxt. También decir que me encanta la idea de ponerme a montar la bici yo, me gusta la mecánica de bicis y tengo la herramienta, es un plus sin duda. Os dejo el siguiente resumen.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Compartir esta página