Hola a todos, mi intención era aprovechar ahora que salen las nuevas bicis 2010, comprar a finales de año alguna oferta del 2009 (liquidación de stock) preferentemente "Specialized" o "Mondraker" sobre todo porque tengo distribuidores cerca de casa. Actualmente poseo una Mondraker Dualen 2005 heredada de mi hijo:cursing "que cosa más rara" El uso que yo le doy a la bici es principalmente los fines de semana y algún otro día cuando las responsabilidades lo permiten por pistas casi siempre. Dicho todo esto la duda consiste en que, ayer visité una tienda de compra-venta de segunda mano y me ofrecieron una CUBE XMS; ? CUBE-BIKES Englisch | XMS por 450 , incluído casco BELL y camelbag ROCKRIDER. No me preguntéis por año, ni el uso que pueda tener, pues el encargado de la tienda no estaba y la dependienta lo único que sabía era el precio. Mañana pienso volver con mi hijo a verla pero me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos desde Canarias y gracias de antemano
pues hombre, yo todabia no entiendo mucho pero a ese precio, practiacamente cualkier doble esta de **** madre y si encima es la de la foto yo ni me lo pensaba
Hola de nuevo a todos, hoy hemos visitado de nuevo la tienda. Al final no se trata de ese modelo sino de la CUBE LTD TEAM Rígida; © CUBE-BIKES © LTD TEAM Sigo sin tener los datos del año y demás pues el encargado hoy tampoco estaba, ¿Qué les parece ahora? Saludos..... P.D. LOsPagueti, la tienda está en Tenerife, que es donde resido
hombre, la diferencia de precio de nuevas es de unos 200 euros. La XMS unos 1200 y la LTD Team unos 1000. Dependiendo del estado puede ser un buen precio. Aunque si buscas rigida, quizas estiraria un poco más el presupuesto y buscaria algo nuevo. Salu2
Si la bici esta bien pillatela te ahorras la mitad de pasta, tu mismo y depende del uso que pienses darle.