1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda de Compra....... CUBE XMS

Tema en 'General' iniciado por Garohe, 20 Jul 2009.

1. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi intención era aprovechar ahora que salen las nuevas bicis 2010, comprar a finales de año alguna oferta del 2009 (liquidación de stock) preferentemente "Specialized" o "Mondraker" sobre todo porque tengo distribuidores cerca de casa. Actualmente poseo una Mondraker Dualen 2005 heredada de mi hijo:cursing "que cosa más rara" El uso que yo le doy a la bici es principalmente los fines de semana y algún otro día cuando las responsabilidades lo permiten por pistas casi siempre.
    Dicho todo esto la duda consiste en que, ayer visité una tienda de compra-venta de segunda mano y me ofrecieron una CUBE XMS;
    ? CUBE-BIKES Englisch | XMS
    por 450 €, incluído casco BELL y camelbag ROCKRIDER.

No me preguntéis por año, ni el uso que pueda tener, pues el encargado de la tienda no estaba y la dependienta lo único que sabía era el precio. Mañana pienso volver con mi hijo a verla pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos desde Canarias y gracias de antemano

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues hombre, yo todabia no entiendo mucho pero a ese precio, practiacamente cualkier doble esta de **** madre y si encima es la de la foto yo ni me lo pensaba

3. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    por ese precio, si esta bien, me parece una ganga.
    la tienda es de Madrid?

4. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos, hoy hemos visitado de nuevo la tienda. Al final no se trata de ese modelo sino de la CUBE LTD TEAM Rígida;
    © CUBE-BIKES © LTD TEAM

Sigo sin tener los datos del año y demás pues el encargado hoy tampoco estaba, ¿Qué les parece ahora?

Saludos.....

P.D. LOsPagueti, la tienda está en Tenerife, que es donde resido

5. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, la diferencia de precio de nuevas es de unos 200 euros.

La XMS unos 1200 y la LTD Team unos 1000.

Dependiendo del estado puede ser un buen precio.

Aunque si buscas rigida, quizas estiraria un poco más el presupuesto y buscaria algo nuevo.

Salu2

6. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bici esta bien pillatela te ahorras la mitad de pasta, tu mismo y depende del uso que pienses darle.

Compartir esta página